El Mitsubishi ASX renueva su imagen

Mitsubishi ASX 2019

El Mitsubishi ASX se vuelve a renovar con un aspecto más deportivo y desenfadado.

Nuevo intento de la marca japonesa de llevar a su SUV de tamaño medio al lugar que le corresponde en el mercado. El Mitsubishi ASX experimenta un nuevo lavado de cara, en esta ocasión con una imagen más futurista, más cercana a la que disfruta el último Mitsubishi Outlander y claramente inspirada en el Mitsubishi e-Evolution Concept, que presentó en el Salón de Tokio de 2017.

Habrá que esperar al próximo Salón de Ginebra (del 5 al 17 de marzo) para conocerlo en profundidad. Sin embargo, una de las principales novedades que presentará será, según se ha filtrado a la prensa internacional, la llegada de una nueva mecánica de dos litros y 150 CV que podría ir unida a una caja de cambios manual de seis relaciones o una automática de CVT con variador de par y que sustituiría al diésel de 1,6 litros y 117 CV que actualmente le acompaña. En cuanto a la transmisión, podría contar con tracción a un solo eje (el delantero) y tracción total.

Mitsubishi ASX, novedades

Mitsubishi ASX 2019

Esta nueva actualización del todocamino japonés renueva las formas de la parrilla y los grupos ópticos que ahora quedan divididos en dos zonas. Queda por conocer qué luces agrupa cada uno pero todo hace indicar que en la parte superior estarán las luces de día (en led) y las de corto y largo alcance, mientras que las inferiores agruparán los intermitentes y los antiniebla.

En cuanto al interior, la disposición de los mandos se mantiene así como los materiales empleados actualmente. Los asientos se prevé que sean de cuero poroso como hasta ahora, pensando en una larga duración de estos. Aunque lo que más llama la atención es el nuevo tamaño de la pantalla, que ocupa una posición similar a la anterior. Eso sí, ahora podría crecer hasta llegar a las 8 o 9 pulgadas.

La trasera se mantiene con un aspecto muy similar al que ahora está a la venta mientras que el maletero debería seguir ofreciendo 406 litros.

Mitsubishi ASX 2019

Déjanos tus Comentarios