Mercedes-Benz Retail abre un nuevo centro en Concha Espina

Mercedes-Benz Retail

El concesionario Mercedes-Benz Retail ha abierto un nuevo punto de venta en la avenida Concha Espina número 20 de Madrid. La filial de la firma alemana, presente en la capital y en Valencia, dedicará este centro a la venta en exclusiva de turismos nuevos. Con este, ya son seis los centros de los que dispone en la Comunidad de Madrid.

El nuevo complejo dispone de una superficie de más de 300 metros cuadrados donde un equipo de asesores de alta cualificación solventarán las dudas de los interesados sobre los últimos modelos y productos del catálogo de Mercedes-Benz y smart.

Instalaciones de última generación

Mercedes-Benz Retail

El nuevo centro cuenta con el diseño más vanguardista donde las últimas tecnologías informáticas convergen para ofrecer al cliente la información más detallada del modelo en el que está interesado. Así, tabletas y pantallas se dan la mano para configurar y representar el coche que el interesado desea adquirir. De esta manera, Mercedes-Benz Retail cuenta ya con seis centros en la Comunidad de Madrid:

  • Av. Concha Espina, 20
  • Bravo Murillo, 36
  • Don Ramón de la Cruz, 105
  • Alcalá, 728
  • Serrano, 112 (smart Center)
  • Sierra Nevada, 3 (Pinto)

Grandes expectativas

Mercedes-Benz Retail

Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Retail, señaló ante la inauguración del nuevo centro de Concha Espina que “Mercedes-Benz Madrid puede presumir de tener unas instalaciones únicas dedicadas a mejorar la experiencia de sus clientes. Este flamante centro facilita el acceso a la gama de productos de Mercedes-Benz a todo el mundo y proporciona un nuevo lugar en el que estar en contacto con nuestra marca”.

Han trabajado duro para que satisfacer las necesidades y las expectativas del cliente: “Queremos que tengan las máximas facilidades para relacionarse con nosotros, ya sea mediante los servicios que ofrecemos online o a través de nuestras instalaciones. La comodidad de nuestros clientes no solo significa que nuestros coches sean confortables; para nosotros también significa que nuestras instalaciones sean fácilmente accesibles, estén bien comunicadas y la atención sea personalizada. Todo eso forma parte de nuestra innegable vocación de servicio.”

Centro exclusivo

La inauguración de este punto de venta llega solo unos meses después de la apertura del concesionario de el barrio de Barajas. Este es uno de los concesionarios más avanzados de la marca en toda Europa. No en vano, cuenta con numerosos reconocimientos de la compañía por ello; es un centro de venta de vehículos de la línea Mercedes-AMG (AMG Performance Center), dispone de Camper Expert para vehículos de ocio; y es un centro especializado en vehículos comerciales (Van ProCenter).

Déjanos tus Comentarios