Un Mercedes-Benz G550 4×4², el rey de Instagram

Un Mercedes-Benz G550 4×4², el rey de Instagram

Lil Baby posa en varias imágenes con el Mercedes-Benz G550 4×4²/ Imagen: Instagram.

No es raro ver fotos de coches espectaculares recibiendo miles de likes en Instagram (o cualquier otra red social). Lo que sí extraña es que la imagen de un modelo en concreto haya batido todos los récords en la app de fotografía más famosa del mundo. Hablamos de un Mercedes-Benz G550 4×4² que se ha convertido en tan solo unas horas en un fenómeno viral.

Y es que cuando su propietario, el rapero Lil Baby, subió una foto de este impresionante Mercedes-Benz G550 4×4² a su cuenta de Instagram nunca pensó que desataría semejante locura. Hablamos de más de medio millón de likes en solo un día. Y lo comprendemos: no solo por la grandiosidad del modelo en sí, también por su estética es fácil caer en darle un corazón.

Un modelo más que llamativo

Y es que el coche no pasa nada desapercibido: su tono azul eléctrico se une a su gran tamaño. No olvidemos que hablamos de un coche de más de 3.000 kilos. El mercedes Mercedes-Benz G550 4×4² (ya descatalogado) está valorado en unos 280.000 euros; este era su precio de partida, aunque la cantidad aumentó seguro con los extras. No creemos que le haya salido barato al artista de Atlanta el ponerle unas llantas Forgiato Gambe de 24 pulgadas; y esto es solo un ejemplo de todas las personalizaciones que el modelo lleva.

Aunque lo mejor de todo no es lo que se ve: es lo que hay bajo el capó. Y es que el modelo esconde un motor 4.0 V8 y una nada desdeñable potencia de 416 CV. ¿Quién no lo querría en le garaje?

Un amante de las cuatro ruedas

Un Mercedes-Benz G550 4×4², el rey de Instagram

Aunque debemos señalar que este Mercedes-Benz G550 4×4² no es el único coche de alta gama que el rapero de 23 años posee. Como buen artista en este género, adora tener en su garaje modelos más que llamativos. Por ejemplo, en su Instagram también presume de algunos vehículos como un Dodge Challenger SRT Hellcat o el Rolls-Royce Wraith.

Déjanos tus Comentarios