Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018, más tecnología y eficiencia

Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018, más tecnología y eficiencia

Tras el Mercedes-Benz Clase C 2018, la firma alemana actualiza sus variantes cupé y descapotable para esta temporada. Los nuevos Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018 llegarán en el mes de julio con más carga tecnológica y un diseño ligeramente remozado.

Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018, más tecnología y eficiencia (fotos)

Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018, nueva cara

El sello más distintivo de los nuevos Clase C Coupé y Cabrio 2018 es un estilo actualizado que sigue los pasos de los Clase C berlina y familiar (Estate), presentados hace solo unas semanas atrás. Los cambios son muy sutiles, centrados principalmente en paragolpes, parrilla, llantas y acabados de pintura.

Mercedes-Benz también instala nuevos pilotos LED y faros delanteros con la misma tecnología, esta última, actualizada. El sistema LED High Performance es de serie y suma la opción de la iluminación avanzada adaptativa MULTIBEAM LED.

Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018, cuadro de mandos digitalMecedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018

El habitáculo también presenta novedades, entre las cuales destaca una mejora general de la calidad de los materiales y, por supuesto, un mayor grado de personalización. Hay nuevos materiales y colores para tapicerías y guarnecidos.

Sin embargo, lo más destacable es el sistema multimedia, ahora compuesto por una gran pantalla de 10,25 pulgadas de estilo flotante, asociada a un nuevo mando de control en la consola central. El sistema LINGUATRONIC de control por voz se actualiza y puede ahora responder a una mayor cantidad de órdenes.

Adicionalmente, el cuadro de mandos puede ser digital en opción, de 12,3 pulgadas, integrado en los marcos circulares de la anterior versión, pero ahora con un mayor número de indicaciones y un mayor poder de configuración.

Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018, llegan los 48VMecedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018

El sistema eléctrico de 48V (EQ Boost) se extiende por la gama de la marca, ahora en los nuevos Mercedes Clase C Coupé y Cabrio. Este concepto de microhibridación permite un extra de potencia puntual (concretamente, 14 CV), para mejorar la respuesta y las emisiones. Tengamos en cuenta que no son híbridos enchufables, como la nueva gama híbrida diésel de la marca.

Va asociado de serie a los modelos C 200 y C 200 4MATIC, que estrenan bloque 1.5 turbo de cuatro cilindros. Erogan 184 CV de potencia y proporcionan una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos (8,5 la versión Cabrio). El consumo medio se fija en 6,1 l/100 km (6,4 el Cabrio) y suman filtro de partículas.

La gama gasolina se completa con los ya conocidos Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé y C 43 4MATIC Cabrio, que aumentan la potencia de su 3.0 V6 biturbo desde los 367 CV hasta los 390 CV, con un par máximo de 520 Nm. El consumo homologado es de 9,2 l/100 km (9,5 el Cabrio).

Mecedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018

Por su parte, la gama diésel se conforma con un único C 220 d que, a su vez, resulta una novedad. Estrena el motor 2.0 litros de 194 CV y 400 Nm de par que ya presentara el nuevo Clase E, más refinado, potente y eficiente: homologa una media de consumo de 4,6 l/100 km (4,8 el Cabrio).

Por último, el chasis dispone del conocido sistema adaptativo DYNAMIC BODY CONTROL, que modifica el tarado de las suspensiones según el modo de conducción seleccionado. También en opción queda la suspensión neumática AIR BODY CONTROL.

0 Comments

Todavía no hay comentarios!

Puedes ser el primero Escribe un comentario!

Escribe una respuesta