Los mejores coches de Conor McGregor

Si hay un luchador de artes marciales mediático ese es Conor McGregor. Un hombre que mezcla sus escándalos dentro y fuera del ring con otra gran pasión, los coches. El repertorio de vehículos lujosos que alberga en su garaje personal pasa por marcas como Bentley, Rolls-Royce o Lamborghini.

Este irlandés, de 30 años, ocupa en los últimos días todas las portadas del mundo de la lucha debido a la tremenda derrota que sufrió a manos de Khabib y la posterior trifulca una vez terminado el combate. Pero McGregor también es conocido por su afición a los coches de alta gama, como demuestra frecuentemente en sus redes sociales. En CosasdeCoches.com queremos enseñarte sus mejores coches.

Comencemos por su Bentley Continental GTC

McGregor suele publicar en su Instagram fotos con sus coches, en este caso con el Lamborghini y el Rolls-Royce.

La exclusividad  y el lujo son dos características que enloquecen al luchador británico, prueba de ello es su Bentley Continental GTC. Este descapotable es uno de los convertibles más caros del mundo, con un precio de más de 210.000 euros. Su motor, de más de 500 CV, puede alcanzar hasta los 336 km/h.

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé

Esta extravagante versión del Phantom es otro de los descapotables de McGregor. Está considerado como uno de los coches más lujosos del planeta. Sólo los bolsillos más potentes pueden hacer frente a los más de 500.000 euros que cuesta. Monta un motor V12 de 460 CV.

BMW i8

El afamado luchador irlandés no se olvida de las nuevas tecnologías, por ello en su garaje no podía faltar un híbrido. Nos referimos concretamente al BMW i8, uno de los vehículos que más usa McGregor. Este cupé híbrido tiene un diseño característico que homenajea al famoso M1 de los años 80 y que alterna con un sistema de propulsión de nada más y nada menos que 362 CV.

Lamborghini Aventador Roadster

Sin duda el modelo más potente de su garaje particular. Cada segundo que McGregor pasa en un ring se embolsa casi 30.000 euros. Con esta nómina ¿quién renunciaría a  disfrutar de los 700 CV que tiene el Lamborghini Aventador Roadster?

Cadillac Escalade

Este lujoso todoterreno es uno de los más ostentosos de su clase en Estados Unidos. Dentro de sus gigantescas medidas esconde un motor gasolina V8. La opción ideal para el luchador cuando se desplaza con su séquito.

BMW Serie 7

Uno de los coches más ‘normalitos’ del luchador. Concretamente, dispone de la versión diésel de 3.0 litros y 260 CV. Una buena elección para los escasos momentos en los que Conor quiera pasar desapercibido.

Déjanos tus Comentarios