Los mejores anuncios de navidad de coches

Los mejores anuncios de navidad de coches

En estas fechas tan señaladas, uno no solo puede encontrar publicidad de los productos que esperan que consumas, sino también felicitaciones y los mejores deseos para el 2018 que en apenas unas horas comenzará. Esto mismo sucede con los fabricantes de coches, que si bien durante el resto del año muestran sus últimos lanzamientos y sus características, ahora les embarga del espíritu navideño para mostrar su lado más solidario y enviarte sus mejores deseos. Estos son los mejores anuncios de Navidad de coches.

Hyundai – Feliz atípica Navidad

El último lanzamiento del automovilista coreano fue el Hyundai Kona, un modelo urbano pensado para un público de espíritu desenfadado que espera algo más de su coche. Es éste el modo en el que se plantean los protagonistas del anuncio estas fechas, viviéndolas de forma algo distinta a la tradicional. Y es que uno espera disfrutar al máximo de la Navidad junto a los suyos, aunque esto no tiene por qué ser solo junto a un brasero y comiendo polvorones.

Ford – La pieza que falta… en estas Fiestas

Ford alude al espíritu solidario que tanta fuerza recobra en Navidad y que tanto se nos olvida el resto del año. Fiel a sus campañas de concienciación del espectador, inicia una nueva donde los principales protagonistas vuelven a ser los trabajadores de sus fábricas.

Kia – El regalo

Representa el espíritu de la Navidad mediante la mascota de una familia, un integrante que fue el gran protagonista de celebraciones pasadas y que ahora se siente algo apartado. Y justo cuando más incomprendido se sentía… No lo podemos contar todo, hay que ver completo el anuncio de Kia para comprobar cómo se puede cambiar el sentir de las personas, o los animales, en solo un momento, y con qué poco.

Toyota – Los árboles que ya no están

La memoria a veces es demasiado cortoplacista, por ello, Toyota ha querido recordar alguno de los problemas que este año hemos tenido en nuestro país y que para muchos queda olvidado. Muestra su lado más solidario con un gran proyecto ecológico del que habrá que esperar unos años para comprobar sus resultados, algo que también tiene su importancia. La firma japonesa demuestra de esta manera su verdadera concienciación social y con el medio ambiente con proyectos de todo tipo.

Volkswagen – Regálame nada

En muchas ocasiones, es mejor la espera de la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos con los regalos y no el momento en el que se abren los regalos. Ahí uno puede imaginar qué le deparará el futuro y qué miles de aventuras podrá protagonizar. En Volkswagen han querido mostrar precisamente esto, todos los proyectos en los que están inmersos y cómo, antes de lo que uno espera, estarán en los garajes cumpliendo los deseos de los seguidores de la marca.

Bonus track – Audi – #PorSiempreJamás


Ya os lo mostramos hace unos días, pero no podía dejar de formar parte de nuestro repaso a los mejores anuncios de navidad de coches. Si el año pasado Audi ya creó un anuncio sobre cómo una niña no debe sentir complejos si entre sus preferencias se encuentra el disfrutar de un coche en lugar de los intereses que tradicionalmente se les han atribuido, este año ha trabajado en un cortometraje en el que se reinterpreta el cuento de la Cenicienta y en el que vuelven a insistir en el mismo concepto. ¿Os imagináis cómo es el baile de medianoche?

Ojo, que la historia está inspirada en la vida de Michele Mouton, una piloto francesa que en el año 1982 logró ser subcampeona del Mundial de Rallies y que puede presumir de contar con 4 victorias absolutas y 9 podios en el campeonato.

0 Comments

Todavía no hay comentarios!

Puedes ser el primero Escribe un comentario!

Escribe una respuesta