Te adelantamos los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2018

Te adelantamos los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2018

 

Las fechas elegidas para la 52ª edición del evento deportivo estadounidense por antonomasia se acercan y los fabricantes de coches no pierden el tiempo exhibiendo adelantos de algunos de los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2018, que se mostrarán durante la celebración del partido, que se producirá el próximo domingo 4 de febrero y enfrentará a los New England Patriots y a los Philadelphia Eagles.

Hyundai


Como patrocinador oficial del evento, la firma asiática no podía perderse el show. Por ahora, Hyundai solo ha lanzado un pequeño adelanto de su anuncio, del que se sabe que se reproducirá en el cuarto cuarto del partido, que durará 60 segundos y que incluirá contenido filmado el mismo día del partido.

También se ha dado a conocer que rendirá homenaje a los “héroes” que se encuentran luchando contra el cáncer pediátrico. De lo poco que se ha adelantado de la publicidad, destaca el mensaje que contiene: “El año pasado sorprendimos a tres héroes, este año sorprenderemos a millones…y tú deberías ser uno de ellos”.

Kia

Por novena vez consecutiva, Kia formará parte de las marcas que se anunciarán en la Super Bowl con una publicidad de uno de sus últimos productos: el Kia Stinger. Por ahora solo podemos mostrarte un pequeño adelanto de 15 segundos y algunos mínimos datos que Kia ha aportado. Sabemos que la historia tiene como eje dos Kia Stinger, una pista abandonada y dos leyendas del mundo del motor.

El primero de ellos lo protagoniza Emerson Fittipaldi, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y vencedor también en las 500 Millas de Indianápolis. Por contra, la identidad del segundo de los invitados no ha trascendido, por lo que habrá que esperar al tercer cuarto del partido para ver el anuncio, de 60 segundos de duración.

Lexus


Otra de las marcas asiáticas que participará en uno de los eventos deportivos más espectaculares del mundo será la marca de lujo de Toyota. Para ello, la firma japonesa ha lanzado una versión de 60 segundos del anuncio que mostrarán durante el partido, realizado en colaboración con Marvel Studios y que en la Super Bowl durará 30 segundos.

Se trata de un vídeo en el que se anticipan algunas de las tramas que tendrán lugar en la película de Marvel Black Panther, que llegará a los cines españoles el próximo 16 de febrero y en el que el superhéroe de Marvel comparte protagonismo con el Lexus LS 500 F Sport.

Déjanos tus Comentarios