El McLaren P1 más caro ha sido subastado

El McLaren P1 más caro ha sido subastado

El McLaren P1 fue el cuarto coche más caro vendido en Amelia Island

El McLaren P1 se ha proclamado como uno de los superdeportivos más importantes de esta década, y lo ha hecho por méritos propios. No es de extrañar entonces que este fin de semana en Amelia Island se haya subastado el McLaren P1 más caro de la historia.

De récordMcLaren P1 más caro en subasta

Florida ha sido el escenario donde se ha celebrado el concurso de elegancia de Amelia Island, una de las citas anuales más importantes del sector. Allí, donde se congregan algunos de las colecciones y coleccionistas más reputados del mundo, McLaren ha alcanzado un nuevo récord.

No, no se trata de un récord de velocidad, sino de precio de venta. El McLaren P1 más caro jamás subastado ha alcanzado nada menos que 2,39 millones de dólares. Esto lo convierte también en el cuarto coche más caro subastado en la cita.

Una unidad exclusivaMcLaren P1 más caro en subasta

Resulta curiosa la unidad que ha sido subastada este fin de semana, un superdeportivo que ha sido creado al gusto exacto de su único dueño, comprado en 2015. El color azul que luce no es un azul cualquiera, sino que ha sido escogido por el propio cliente. A contraste quedan unas líneas en color rojo y unas llantas específicas también escogidas por el cliente.

Del mismo modo, el habitáculo también se viste con una configuración específica, que contempla una pareja de asientos deportivos en color rojo, imitando a los deportivos clásicos de carreras.

Déjanos tus Comentarios