Un Mclaren F1 con 239 km, a la venta

Como si acabara de salir de la línea de producción. Así se encuentra el McLaren F1 que se acaba de poner a la venta pues, entre otros detalles, su cuentakilómetros muestra solo 149 millas (239 km). Está completamente nuevo, tanto, que mantiene los protectores en los asientos, guarnecidos interiores y en diversas partes de la carrocería.

Un Mclaren F1 con 239 km, a la venta (fotos)

No es solo que nunca ha pisado la calle, pues solo se le han hecho las pruebas de funcionamiento tras la producción en circuito cerrado, sino que nunca ha tenido propietario y nunca ha sido registrado para su uso.

Vehículo especial
McLaren F1

Esta unidad es el chasis número 060 y ha sido puesto a la venta por el centro especializado en vehículos de lujo Tom Hartley jr, en Swadlincote (Inglaterra). Se ofrece con todos los accesorios originales, incluye los manuales en su funda de cuero, una pequeña caja de herramientas Facom, un juego de equipaje completo y un reloj conmemorativo de TAG Heuer con el número del chasis grabado y sin estrenar, como el coche también.

El coche fue pedido a fábrica con diversas especificaciones adicionales, como un escape de tipo LM, una tira metálica sobre la luna trasera y un volante GTR adicional con el logotipo de la Fórmula 1 del mismo color que la carrocería y. Además, el asiento del conductor, en posición central y algo más avanzado que el de sus dos acompañantes, es un baquet con el logotipo del equipo McLaren de Fórmula 1.

McLaren F1

Desde el concesionario entienden que, en caso de que el nuevo propietario mantenga el color amarillo original que trae de fábrica, pronto se podría convertir en el coche de calle más cotizado del mundo.

El estado en el que se encuentra este coche es tan atípico que aún no se le ha puesto precio de venta.

Déjanos tus Comentarios