Mazda MX-5 2019, más carácter para el Miata

Mazda MX-5 2019, más carácter para el Miata

No habrá nada oficial hasta el próximo otoño, pero ya empiezan a surgir las primeras elucubraciones sobre la renovación del Mazda MX-5 2019. Supondría un ligero restyling en el ecuador de la vida comercial de su cuarta generación y, por lo que se está barruntando en algunos mentideros, se espera que el modelo gane en tecnología, comodidad… y potencia.

Según recoge Autopista.es, este deportivo biplaza, que se seguiría vendiendo con techo de lona y techo duro (a elegir), dispondría de un motor de gasolina atmosférico de 2 litros. La potencia se acercaría a los 181 CV (como en Estados Unidos; en Europa se queda en 160 CV). Esto lo conseguiría gracias a diversas modificaciones en los pistones, el cigüeñal, la admisión y el escape.

Esta es la oferta actual del Mazda MX-5

Mazda MX-5 2019,  mejoras en el habitáculo

Mazda MX-5 RF Ignition

En el espacio destinado a sus dos ocupantes mejorarán los materiales empleados y los acabados; además, se dispondrán nuevos sistemas de ayuda a la conducción que harán más cómodo el viaje.

El volante ahora será regulable en altura y profundidad, mientras que el tradicional sistema de audio con lector de CD dará paso a un nuevo equipo multimedia con entrada de USB para que el conductor maneje con mayor comodidad su música o sus podcast.

En cuanto a la seguridad, se espera que introduzca la frenada de emergencia en ciudad (Smart City Brake Support), entre otras novedades.

Mazda MX-5 2019,  y, ¿qué pasa con el Fiat 124?

El biplaza deportivo con carrocería descapotable llegó hace unos meses y ha supuesto el regreso 50 años después del que fuera el primer Fiat 124 Spider Sport

Cuando hablamos de los cambios que llegarán al Mazda MX-5, también deberíamos incluir el Fiat 124 Spider en la ecuación, pues el modelo italiano, en realidad, es el mismo vehículo que el nipón (cuenta, lógicamente, con las modificaciones estéticas necesarias para identificarlo como un vehículo de la marca italiana).

De esta manera, los futuros cambios primero llegarían al Mazda MX-5 y, posteriormente, al deportivo italiano.

  • Las fotos que acompañan esta información son del actual modelo a la venta. Por el momento, no hay ninguna imagen oficial del nuevo Mazda MX-5. 

Si ya de por sí impresiona… imagina con acabados especiales

Mazda MX-5 ST Red Heritage: nueva edición especial del roadster más famoso

0 Comments

Todavía no hay comentarios!

Puedes ser el primero Escribe un comentario!

Escribe una respuesta