Mazda CX-3 Senses Edition, nueva edición especial para España

Mazda CX-3 Senses Edition, nueva edición especial para España

Mazda pone a la venta una nueva edición especial de su Mazda CX-3, su SUV más pequeño. Bajo el nombre de Senses Edition, este modelo instala mucho equipamiento de serie y un sello más personal a cambio de una tarifa contenida.

Mazda CX-3 Senses Edition: fotos

Mazda CX-3 Senses Edition, cuentión de equipamiento

El equipamiento de serie es el pilar fundamental de esta edición especial, que hace hincapié en la seguridad. Basado en el acabado Luxury y en el paquete Pack White, incluye sistema de frenada de emergencia automática con reconocimiento de peatones, sistema de alerta por cambio involuntario de carril

… cámara de visión trasera, sistema Head-Up Display, G-Vectoring Control o faros en tecnología LED. Pero además añade tapicería en cuero napa marrón, asientos delanteros calefactados, asiento del conductor de ajuste eléctrico, navegador, equipo de sonido Bose de 7 altavoces, sensor de lluvia y luces y llantas de 18 pulgadas en acabado Bright Silver.

Mazda CX-3 Senses Edition, solo gasolina

Este particular Mazda CX-3 Senses Edition solo se oferta con motor de gasolina, concretamente un bloque 2.0 atmosférico de 120 CV. Asociado a él, una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera como únicas opciones.

Mazda CX-3 Senses EditionSon pocas las opciones que nos permite elegir Mazda para el CX-3 Senses Edition, como el color. Hay disponibles tres tonos: Machine Grey, Ceramic Metallic y Jet Black.

La edición especial ya está disponible en los concesionarios españoles a un precio de 24.210 €, aunque aplicando los descuentos de los que dispone el fabricante japonés, el precio final queda en unos interesantes 22.410 €.

Déjanos tus Comentarios