Mascotaxi: el servicio que permite trasladar a tus mascotas en taxi

Mascotaxi: el servicio que permite trasladar a tus mascotas en taxi

Una pareja de taxistas de la Comunidad de Madrid decidió crear este tipo de negocio hace dos años, en el que se permite montar a las mascotas en el taxi.  Gracias al ‘boca a boca’, ya cuentan con 20 vehículos en su flota para esta iniciativa.

Para que una idea triunfe en el ámbito laboral, sólo tienes que encontrar la oportunidad de mercado que otros no han descubierto todavía. Esto es precisamente lo que les pasó a una pareja de taxistas que, ante las numerosas negativas de sus compañeros de profesión a la hora de llevar a las mascotas en taxi, vieron un filón que no dudaron en aprovechar. En tan sólo dos años, disponen ya de 20 coches para su empresa Mascotaxi, informa Antena3.com.

El mecanismo es sencillo: hay una manta, un arnés y un anclaje para el cinturón de dos puntos. La mayoría de los traslados que realizan son para llevar a los animales de compañía y a sus dueños a las clínicas veterinarias, dando igual el peso o el tamaño de la mascota.

Su intención ahora, dado el éxito de este negocio en Madrid, es extender el proyecto a nivel nacional. Cabe destacar que en otras ciudades como Zaragoza o Barcelona ya existen otros servicios de este tipo para el traslado de animales, sin necesitar de los típicos ‘transportines’.

Si prefieres llevar a tu mascota en tu propio vehículo, no olvides estos consejos:

En vacaciones, viaja con tu mascota en el coche

Mar y Marcelino, la pareja creadora de Mascotaxi, comentan que el resto de las ‘carreras’ que realizan son totalmente normales y corrientes, la única salvedad cuando llevan una mascota es que han de tener un poco más de cuidado a la hora de circular, con el fin de que el animal no se mueva en exceso mientras está dentro del automóvil. Además, ofrecen la posibilidad de acudir con la mascota a la cita del veterinario si el dueño no pudiese hacerlo.

Déjanos tus Comentarios