Vídeo: Marc Márquez, en camión

¿Marc Márquez, en camión? Pues sí: el actual campeón del mundo de MotoGP aceptó el reto XTChallenges que le propuso Scania: subirse a uno de sus nuevos camiones de obra, el XT. El piloto catalán se puso el mono de trabajo, subió a la cabina, bajó a la cantera y se enfrentó a diferentes obstáculos, poniendo a prueba su habilidad y reflejos, todo ello bajo la ‘supervisión’ de su hermano Álex, según recoge Solocamión.

Los hermanos Márquez, que el próximo día 18 volverán a la competición en el GP de Catar, no dudaron en ponerse al volante de la novedosa gama Scania XT, ya disponible. La marca sueca propuso a ambos campeones del mundo de motociclismo cuatro retos diferentes, para que, por unos días, pudieran salir de su ‘zona de confort’ (las dos ruedas) y experimentasen lo que se siente “a pie de obra” con un vehículo fabricado para su uso en la construcción.

Los hermanos Márquez han utilizado para estos retos el nuevo Scania XT, un camión robusto y eficiente destinado a trabajar en las peores condiciones

El vídeo que tienes bajo estas líneas se corresponde con el segundo de los retos. En el primero, Álex chocó contra una pila de bidones y tuvo que apurar la frenada para no atropellar a su hermano. Ahora es el turno de Marc, que se pone al volante de un Scania G410 8×4, cargado además con escombros, para superar varios obstáculos inesperados que le ha preparado su hermano pequeño. Entre ellos se cuentan, por ejemplo, atravesar un muro o sortear una pala llena de agua y patitos de goma.

Por el momento, ambos pilotos han superado sus respectivas pruebas, demostrando que también tienen madera para trabajar con este tipo de vehículos. Pero el reto no ha acabado y en próximas entregas la dificultad aumentará… Estaremos atentos.

Déjanos tus Comentarios