Los conductores de estos coches son los más amables al volante

Los conductores de estos coches son los más amables al volante

Si ayer os mostrábamos los vehículos con los dueños más agresivos, hoy nos fijamos en el otro extremo de la balanza. Estos son los coches con los conductores más amables, una lista que está copada por vehículos de marcas generalistas a los que puede acceder un trabajador medio y que ha sido elaborada a partir de una encuesta en la que han participado más de 2.000 personas de Reino Unido. El estudio ha estado a cargo del canal de televisión británico Dave y msn.com se hace eco.

Los conductores de estos coches son los más amables al volante (fotos)

Analizados por zonas, y siempre dentro del Reino Unido, los conductores más gentiles los encontramos en Gales, seguidos de los habitantes del condado de Yorkshire, mientras que los escoceses completan el podio.

Uno de los datos que más llama la atención es que hasta el 61 % de los propietarios cree que sus coches tienen personalidad propia y son muchos los que bautizan su vehículo con nombres como Herbie, Daisy y Turbo. En este caso, los automovilistas sí saben transmitir el cariño que tienen a sus vehículos al resto de los ocupantes de las carreteras.

Los coches con los conductores más amables

Posición

Modelo Votos
1 MINI

35%

2

Ford Fiesta 32%
3 Ford Focus

30%

4

Toyota Yaris 28%
5 Fiat 500

27%

6

Volkswagen Polo 27%
7 Renault Clio

25%

8

Nissan Micra 25%
9 Peugeot 208

23%

10

Citroën C3

23%

Déjanos tus Comentarios