El llavero de coche que cuesta más que muchos vehículos

El llavero de coche que cuesta más que muchos vehículos

Del Salón del Automóvil de Nueva York nos llegan las imágenes de este llavero de coche que pertenece a un superdeportivo como el Koenigsegg Regera, valorado en dos millones de euros. Dicho llavero ha sido diseñado por la joyería neoyorquina Optimal Innovative Solution, que trabaja en la ornamentación para vehículos exclusivos: está fabricado con oro rosa de 18 quilates y lleva diamantes incrustados en los bordes. Ya te imaginarás que barato no va a ser.

Según Carscoops, estará disponible en diferentes acabados y, aunque aún no se conoce su precio definitivo, pueden costar más que cualquier coche convencional. El llavero está diseñado pensando en el usuario de Koenigsegg, un cliente de muy alto poder adquisitivo, amante del lujo y la exclusividad sin importar el precio.

Además de llaveros de coche exclusivos, Optimal Innovative Solution, con el diseñador Jean Kemanjian a la cabeza, ha trabajado en la ornamentación de otra marca de automóviles de lujo como Rolls-Royce, para la que ha realizado una exclusiva insignia de diamantes valorada en 200.000 dólares (162.380 euros, al cambio actual).

Un llavero a la altura

El exclusivo llavero no podía quedar por debajo de la obra maestra que es el Koenigsegg Regera. Monta un motor V8 de 5 litros Twin-Turbo, acompañado de otros tres motores eléctricos que le hacen alcanzar una potencia total de más de 1.500 caballos, según datos oficiales de la marca. Cuenta con un par máximo de 2.000 Nm y es capaz de llegar a 100 km/h en tan sólo 2,7 segundos, con una velocidad máxima de 410 km/h.

De las 80 unidades fabricadas del nuevo Koenigsegg Regera se han conseguido vender todas.

Koenigsegg anunció en su momento que el Regera se vendería en una edición limitada a sólo 80 unidades, todas ellas ya adquiridas desde el verano pasado. El bólido se ha podido ver y admirar en diferentes eventos y ferias alrededor del mundo, como en el Salón de Ginebra del pasado mes de marzo, o en el reciente Auto Show de Nueva York, que concluyó el 8 de abril.

Déjanos tus Comentarios