No eres un verdadero fan de Ferrari si no tienes este libro… que vale 25.000 euros

Libro Ferrari 25.000 euros

La italiana puede ser, sin miedo a equivocarnos, la marca de coches sobre las que más más libros, vídeos y documentales se han hecho a lo largo de su historia. Aunque el libro sobre Ferrari que ha realizado la editorial Taschen es único.

Tiene un precio de salida que alcanza los 25.000 euros y cuenta con un pedestal con forma de motor V12 para guardarlo.

Libro Ferrari 25.000 euros

Llega en octubre y durante 514 páginas hace un repaso a la historia de la firma de Maranello mostrando con ilustraciones inéditas su historia, sus modelos y sus momentos más importantes.

Para su elaboración, la editorial ha contado con la colaboración de la propia marca y de algunos de los mayores coleccionistas de Ferrari de todo el mundo, por lo que ha podido realizar una las mejores recopilaciones de imágenes de siempre.

Edición especial

Libro Ferrari 25.000 euros

El libro contará con una tirada limitada a 1.947 ejemplares, una cifra que coincide con la fecha de la fundación de la marca. De todos los ejemplares, 250 se venderán como una serie especial denominada “Art Edition” con un precio de salida de 25.000 euros. Esta vendrá acompañada de un pedestal con la forma de motor V12 que se abre para encontrar el libro en su interior. Además, cuenta con unas patas que simbolizan los escapes del motor.

El que esta tirada especial se haya limitado a 250 unidades se debe a un homenaje al Ferrari 250 GTO y está esperando a que la sitúes en un lugar de honor en tu casa. El resto, se venderán a un precio más “accesible”: 5.000 euros.

Calidad exclusiva

Libro Ferrari 25.000 euros

El libro cuenta con solapas tapizadas en rojo, papel de buen gramaje y una gran calidad de impresión excelente para no perder detalle de cada una de las ilustraciones que lo componen.

No dudamos de la calidad de su contenido, pero los precios que tiene te permitirían hacerte con un coche bien equipado (de segunda mano en el caso de la edición más ‘económica’).

Déjanos tus Comentarios