El mejor regalo para el día del padre

Anuncio-Yves-Saint-Lauren

La gama de perfumes de Yves Saint Laurent se posicionan como una opción sin igual para el día del padre.

El día del padre está a la vuelta de la esquina y hay que preparar con tiempo el reconocimiento que merecen. Por esto, en esta ocasión traemos dos fragancias masculinas que se sitúan como el mejor complemento. L’Homme y La nuit de L’Homme, ambas de Yves Saint Laurent se posicionan como perfumes frescos y actuales que no conoce de edades.

L’homme

L'Homme

Es una fragancia con toques amaderados y florales dirigida a hombres de hoy a los que les gusta cuidarse y seguir las tendencias de la moda. Con L´Homme de Yves Saint Laurent encontrarán una mezcla de masculinidad y refinamiento, que se puede usar en el día a día y en los momentos especiales.

Este perfume ha salido del saber hacer de Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion. Aquí entremezclan aromas de pimienta blanca, violeta y flor blanca de albahaca. Al destapar el frasco se notan los trazos de cedro, jengibre y ozono; mientras que con el tiempo se notan el vetiver, el cedro, el haba tonka y el sándalo.

El perfume se presenta con varios tamaños (60 ml, 100 ml y 200 ml) en un frasco de cristal de forma cilíndrica, vaporizador y tapón plateado hexagonal.

El precio de venta recomendado al público L´Homme parte de 73,70 euros en el formato de 60 ml.

La Nuit de L’Homme

La Nuit De L'Homme

Si aquél era un perfume de día, en esta ocasión traemos uno de noche. Esta creación es obra nuevamente de Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion. En cuanto a las notas olfativas resulta fácil reconocer en un primer momento el cardamomo, mientras que en segunda instancia uno se encuentra con la bergamota, el cedro de Virginia y lavanda así como el vetiver y la alcaravea.

Se puede encontrar en formatos de 60 ml, 100 ml y 200 ml en un frasco cilíndrico y vaporizador mientras que el tapón de madera también es hexagonal. Su color, aludiendo a su preferencia de uso nocturno, es marrón oscuro.

El precio de venta al público recomendado de la Nuit de L’Homme parte de 73,70 euros en el formato de 60 ml.

Déjanos tus Comentarios