Lexus GS 300h, ahora con acabado Edition especial para empresas

Lexus GS 300h, ahora con acabado Edition especial para empresas

El Lexus GS 300h incorpora el acabado Edition a su gama. Se trata de una variante especialmente pensada para el cliente de empresa y el canal de flotas o renting, pues incorpora buena parte del equipamiento que este perfil de comprador suele demandar, según señalan desde la marca. Su precio, con promociones y campañas incluidas, queda en 39.900 euros.

El nuevo Lexus GS 300h Edition incluye:

  • Faros Bi LED
  • Tapicería mixta de tela con refuerzos de cuero Tahara
  • Navegador de tipo premium con pantalla de 12,3 pulgadas
  • Sistema inteligente de detección de llave para su acceso
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Cámara de visión trasera
  • El sistema de seguridad Lexus Safety System que, a su vez incorpora:
  1. Sistema de mantenimiento de carril (LKA — Lane Keep Assist)
  2. Luces adaptativas (AHB — Adaptative High Beam)
  3. Sistema de frenada de emergencia con aviso previo (PCS — Pre-Crash Safety System)
  4. Control de velocidad de crucero adaptativo (ACC — Adaptative Cruise Control)
  5. Reconocimiento de señales (RSA — Road Sign Assist)

Lexus GS 300h Edition, los beneficios de la tecnología híbrida

Lexus GS 300h Edition

La berlina equipa una mecánica híbrida, lo que le identifica como vehículo ECO, según la catalogación por etiquetas de la DGT, con los beneficios que esto supone ante las continuas restricciones de acceso en muchas de nuestras ciudades, especialmente Madrid y Barcelona, ante episodios de alta contaminación.

Su mecánica híbrida homologa 223 CV tras combinar un motor de gasolina de 181 CV y uno eléctrico de 143 CV. Ambos se turnan en la entrega de potencia, con momentos en los que el segundo apoya al de combustión para minimizar el consumo de combustible. Según indican desde Lexus, hasta un 66 % del recorrido que hace en ciudad lo puede hacer en modo eléctrico. Y no necesita cables para cargar la batería, pues aprovecha muchos momentos de la circulación para recargarla, tales como las frenadas o los descensos.

Portar la tarjeta ECO de la DGT le permite, además de circular en cualquier escenario de contaminación, obtener bonificaciones en los aparcamientos públicos regulados, en el impuesto municipal de circulación de muchas ciudades, descuentos en autopistas o el libre acceso al carril BUS/VAO, entre otras.

Déjanos tus Comentarios