Lexus CT 200h Black & Grey Edition, ahora con extra de atractivo

Lexus CT 200h Black & Grey Edition, ahora con extra de atractivo

El compacto híbrido de la firma japonesa se acerca al final de su vida comercial. Sin embargo, sigue siendo un modelo actual y con un diseño fresco que ocupa un lugar predominante en el mercado. Ahora, coincidiendo con Madrid Auto, el fabricante ha presentado una edición especial que ha denominado Lexus CT 200h Black & Grey Edition que tiene un precio de partida de 29.900 euros.

Con esta creación, la compañía esperar atraer a un público más joven y exigente y con un alto nivel de concienciación por la ecología, que busca la última tecnología y los más exclusivos acabados, según destaca en un comunicado de prensa.

Lexus CT 200h Black & Grey Edition, equipamiento extra

Lexus CT 200h Black & Grey Edition

La base para el modelo ya era excelente: una mecánica híbrida de 136 CV, una estética que fue actualizada hace unos meses y un habitáculo que destaca dentro del segmento premium. Ahora, a todo esto, añade unos rasgos que lo diferenciarán aún más de su competencia:

  • Faros LED: Proporcionan una mayor visión de la carretera, duran más y reaccionan con mayor rapidez que las bombillas convencionales. También incorporan limpiadores de alta presión y nivelación automática mientras que los faros antiniebla también son de tipo LED.
  • Llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas. Presentan un diseño de 5 radios dobles y un acabado bitono, y el cliente podrá elegir entre ambas medidas.
  • Techo exclusivo de color gris. Este nuevo acabado muestra un color bitono de su carrocería. En esta destaca el techo de un color exclusivo gris para gozar de un aspecto más dinámico.
  • Control de crucero adaptativo. Se ha dispuesto un nuevo radar en el frontal que le permitirá mantener la velocidad de crucero. También permite adaptarla al vehículo que le preceda cuando este frene.
  • Cámara de visión trasera. Una imagen clara y nítida se proyectará sobre la pantalla táctil a color de 7 pulgadas que se dispone en el centro del salpicadero. También marca la zona de inicio de peligro de colisión. Además, proyecta la trayectoria que seguirá el vehículo según el ángulo de giro marcado con el volante.
  • Lexus Safety System +. Se trata de un nuevo paquete de equipamiento de seguridad que integra el sistema de seguridad de precolisión que detecta peatones, el avisador de cambio involuntario de carril y que te mantiene entre los límites de este, el sistema de accionamiento automático de luces de carretera y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico.
  • Display interior de 4,2 pulgadas. La instrumentación contará con una nueva pantalla de 4,2 pulgadas a color situada entre los dos relojes principales. Desde ella se podrán controlar la respuesta de algunos sistemas del vehículo.

Lexus CT 200h Black & Grey Edition, ya disponible

Esta edición especial del modelo sale a la venta con un precio de partida de 29.900 euros y ya se admiten los primeros pedidos en la red oficial de concesionarios de Lexus. El Lexus CT 200h está disponible en el mercado en su versión de acceso con un precio de partida de 24.900 euros.

Déjanos tus Comentarios