La nanotecnología revolucionará tu manera de lavar el coche

nanotecnología

Mantén tu coche limpio y cuidado usando nanotecnología.

Para conseguir que nuestro coche esté limpio y brillante como el primer día, debemos esforzarnos en sus cuidados. Lo más aconsejable para mantener un aspecto óptimo es realizar un lavado semanal. Sobre todo, en las épocas del año que presentan condiciones meteorológicas más extremas que pueden desmejorar el estado de la carrocería.

Pero, para hacerlo, es fundamental escoger bien los productos de limpieza que vamos a utilizar y seguir un método adecuado. Ahora, existen nuevos productos basados nanotecnología que no solo lograrán que laves tu coche más fácilmente, sino que además, te ayudarán a que se mantenga limpio durante más tiempo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

La nanotecnología que permite repeler la suciedad

A veces, los túneles de lavado o las mangueras de agua a presión de las gasolineras no logran acabar con toda la suciedad. Algo que puede hacer que perdamos más tiempo y dinero. Pero, lo cierto es que estos nuevos productos han demostrado tener una resistencia mecánica y química mucho mayor.

Es más, según Alvatowash, una empresa especializada en limpieza de vehículos, proporcionan un “sellado transparente, resisten las temperaturas extremas y además confieren una protección al color de la carrocería frente a los rayos ultravioleta“. Algo que también ayuda a repeler la humedad, los arañazos y las partículas de polvo y polen, entre otros. Además, aseguran que son más respetuosos con el medio ambiente; pues son capaces de reducir hasta el 90% el uso de detergentes que tienen mayor impacto medioambiental por sus componentes nocivos.

¿Cómo se utilizan?

lavar coche

Lo cierto es que estos productos deben usarse bajo ciertas condiciones. Por ejemplo, al aplicarlos en el exterior del coche necesitan una temperatura de entre 10 y 40 grados. Pero, además, debemos esperar 60 minutos después de haberlos utilizado para que se sequen debidamente. De lo contrario, es posible que no cumplan su función correctamente y no puedan ayudar a prevenir la suciedad.

Asimismo, los expertos recomiendan que no usemos el mismo producto para todos los elementos del vehículo. Cada uno presenta unas características diferentes y, por ello, deben tratarse de forma individual para lograr el mejor resultado. Algo que, en muchos casos dejamos pasar por ahorrar tiempo y ganar en comodidad…

Déjanos tus Comentarios