Land Rover Explore: el teléfono de Land Rover

Land Rover Explore: el teléfono de Land Rover

Se inspira en el Discovery y está hecho para resistir el agua, los golpes y dos días enteros sin recargar su batería: el Land Rover Explore, el teléfono de Land Rover, se pondrá a la venta el 26 de abril.

Land Rover Explore: fotos

Podrás conseguirlo en la web www.landroverexplore.com a un precio de 649 euros. Pero si quieres verlo (y tocarlo) antes, tienes la posibilidad de hacerlo en el Mobile World Congress de Barcelona, que comienza el 26 de febrero.

También aparecerá en el Salón de Ginebra, donde se podrán apreciar sus aspiraciones aventureras: el teléfono de Land Rover, desarrollado por la marca en colaboración con Bullit Group, cuenta con una batería de 4000 mAh que permite 48 horas de ciclismo, senderismo o esquí mientras mantiene una conexión constante al sistema de mapas con el GPS activado. La “vida” de dicha batería, además, puede duplicarse con el Pack Adventure (mira en la galería de fotos para verlo), que potencia las posibilidades de la señal del GPS y mejora el mapeo.

El Land Rover Explore ha pasado por las más duras pruebas, con el fin de garantizar que será compatible con los estilos de vida más activos. Ha “sobrevivido” a caídas desde 1,8 m de altura con el protector de pantalla (ésta, HD y de cinco pulgadas, por cierto) de fábrica. Ha aguantado bajo el agua, incluso salada, y ha soportado temperaturas extremas, choques termales y vibraciones. Así, sabemos que resiste fuertes aguaceros o un baño de barro (si cae, por ejemplo, en una rodera) sin perder la conexión.

La pantalla de inicio de este teléfono móvil (manejable con los dedos mojados o con guantes), que emplea el sistema Android, dispone de un panel de control exterior personalizable que permite acceder de forma instantánea a la información meteorológica y a los datos de los sensores del dispositivo.

Por supuesto, es totalmente compatible con todas las aplicaciones de Land Rover para el automóvil. Y cuenta con su propia serie de accesorios, como una batería adicional de 4370 mAh y una fijación para bicicletas universal.

Déjanos tus Comentarios