La bicicleta de Lamborghini, el único “Lambo” con dos ruedas

La bicicleta de Lamborghini, el único “Lambo” con dos ruedas

Se ha presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, pero no se trata de un nuevo modelo de coche: la bicicleta de Lamborghini, eso sí, lleva el nombre de una de las marcas de superdeportivos más admiradas del mundo. Y promete estar entre las bicis más exclusivas del mundo… Sigue leyendo y sabrás por qué.

Texto: Tallerator

Os presentamos un vehículo que hará las delicias de los deportistas más atrevidos… y de los más apasionados por el diseño italiano. Fruto de la unión del especialista canadiense Cervélo y la marca de automóviles, ha nacido la Cervélo P5X Lamborghini, lo último en tecnología avanzada para triatlón.

Salón de Ginebra 2018: lo que hemos visto… en 25 fotos

Salta a la vista el magnífico trabajo realizado directamente por el Centro de Estilo Lamborghini, aplicando un altísimo rendimiento aerodinámico, fase que ha llevado más de 180 horas de pruebas en el túnel de viento. Esta exclusiva bici sigue los pasos estéticos de modelos como el Urus, el primer SUV de la marca que dirige tanto la dirección como su potencia a los cuatro neumáticos del coche. Así, se ha utilizado su mismo color amarillo y el diseño en forma de Y en el cuadro, forma que en el Urus se aprecia en varios detalles del exterior y del interior.

Del 350 GT al Urus, así ha evolucionado Lamboghini en sus 55 años de historia

Solo se fabricarán 25 unidades de la Cervélo P5X Lamborghini, y todas llevan su número de unidad en el sillín. Este vehículo sobre dos ruedas, además, puede presumir de haber sido puesto a punto por pilotos de la “Lamborghini Accademia”, nada menos…

En resumen, estás ante una propuesta de regalo (o de auto-regalo, si lo prefieres) para cualquier deportista que busque algo realmente exclusivo para disfrutar del mundo del motor… sin motor. O ante el próximo vehículo en el que disfrutar de la Semana Santa (o cualquier otro período vacacional)… sin atascos. Eso sí, se desconoce el precio de cada una de estas bicicletas.

Déjanos tus Comentarios