Karoq Like, la nueva apuesta de Skoda totalmente equipada

skoda KARIOQ LIKE

Skoda aprovecha la llegada del verano para comunicar su último lanzamiento. Se trata del nuevo SUV de la marca que promete hacerse con el liderazgo del segmento, con la ayuda de las prestaciones más avanzadas y unos precios realmente competitivos.

Hablamos del Karoq Like, una edición limitada que combina la estética de un todocamino compacto con el mejor equipamiento. Buscan ampliar su público y para ello, han centrado sus esfuerzos en conseguir que el diseño, la conectividad y la tecnología vayan más unidos que nunca.

Así es el nuevo Skoda Karoq Like

Es importante destacar que este nuevo modelo toma como punto de partida el acabado Ambition. Pero, lo complementa con elementos diferenciadores para aportar más calidad al diseño.  En el exterior, presenta cristales traseros oscurecidos Sunset, marcos cromados en las ventanillas, barras plateadas en el techo y faros FULL LED de última generación.

En cuanto al color de la carrocería, se comercializará en dos tonalidades para adaptarse a todas las preferencias; Gris Metal y Blanco Luna. Pero, además, presentará llantas de aleación diferentes en función de la mecánica. Es decir, serán de 16 pulgadas en la versión 1.0 TSI y de 17 pulgadas en la versión diésel (1.6 TDI).

Un SUV al día con las últimas tecnologías

Al hablar del interior, no se puede evitar mencionar su sistema de infoentretenimiento. Ofrece una pantalla de 8 pulgadas que incorpora el denominado SmartLink +, Navegador Admunsen y conectividad Online. Asimismo, incluye la pantalla MaxiDot a color en el cuadro de mandos para ofrecer más confort y funcionalidad al usuario.

En este caso, cuenta con el sistema Travel Assist que combinará su labor con otros sistemas procedentes del Ambition como el Front Assist. De este modo, podrá reconocer las señales, proporcionará asistencia de luces y lluvia, contará con cámara trasera, sensor de aparcamiento, etc. Además, para aquellos que prefieran la versión TDI, podrán disfrutar del sistema Varioflex en los asientos traseros.

Precio

Es uno  de los aspectos más positivos de este nuevo SUV. Pues, desde Skoda han optado por una edición limitada más asequible para acercarse al mayor público posible.  De este modo, ofrecen la versión gasolina de 115 CV de potencia y cambio manual de seis velocidades desde 20.250 €, Mientras que la versión diésel se pondrá a la venta desde 21.300 €. En ambos casos, se incluyen los descuentos de la campaña.

Déjanos tus Comentarios