Justin Bieber recibe a domicilio su nuevo Lamborghini Aventador S

Justin Bieber Lamborghini

Como si de la mejor pizza del mundo se tratase, Justin Bieber recibió ‘a domicilio’ su último ‘juguetito’. Se trata de un flamante Lamborghini Aventador S. Se le entregó coincidiendo con la estancia del cantante en un hotel de lujo en Laguna Beach, California.

En las imágenes difundidas por varias redes sociales, podemos comprobar las cuidadosas maniobras con las que una grúa descargaba el superdeportivo en las calles de la ciudad. Concretamente enfrente del hotel de lujo donde se encontraba el artista, en Laguna Beach, California.

No te pierdas el momento de la entrega del Aventador S

El afamado cantante Justin Bieber sigue ampliando su colección de coches de lujo con este Lamborghini Aventador S rojo; una pieza recientemente adquirida por el artista. Al estar en plena vía pública, varios fanáticos de Bieber no perdieron la ocasión para inmortalizar la escena con sus teléfonos móviles. Y, de paso, admirararon esta ‘joyita’ de unos 740 CV.

Este Aventador S no es el primer Lamborghini que luce el famoso cantante norteamericano. Y es que el intérprete de Sorry tiene un importante garaje. En él cuenta ya con la presencia de un Aventador normal, al que se le suman, entre otros, un Ferrari 458 Italia Liberty Walk; un Audi R8 personalizado o un Porsche 911 Turbo. Y esto solo por poner varios ejemplos.

Prestaciones del Aventador S

En cuanto a la nueva adquisición de Bieber, hablamos de una bestia con un motor V12 de 6.5 litros; que alcanza los 740 CV y 690 Nm de par máximo capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Asimismo, cuenta con tracción integral y una transmisión revisada. Su principal novedad es el nuevo sistema de infoentretenimiento que lleva integrado.

Aparte de por sus canciones, el artista estadounidense es conocido por sus múltiples polémicas al volante. Entre ellas destacan varias detenciones por conducir en estado de embriaguez y por participar en carreras ilegales; acciones poco ejemplarizantes para los millones de fans que siguen a la estrella. Lo que no nos cabe duda es el buen gusto del cantante a la hora de elegir inquilinos para su garaje.

Déjanos tus Comentarios