José Mourinho probó el Jaguar F-PACE en hielo

José Mourinho probó el Jaguar F-PACE en hielo

De “the special one” a “the frozen one”. José Mourinho probó el Jaguar F-PACE en hielo, en un lago de sesenta kilómetros de longitud situado en Arjeplog, Suecia. “La experiencia fue magnífica”, aseguró.

Aprovechando su parón obligatorio como entrenador, al ser despedido recientemente del Chelsea, José Mourinho probó el Jaguar F-PACE en hielo, concretamente en un lago de sesenta kilómetros de longitud situado en Arjeplog, Suecia. Acompañado por el piloto profesional, Tommi Karrinaho, la experiencia del portugués fue magnífica, según aseguró él mismo, y, gracias a ella, pudo comprobar cómo se desenvuelve a -30 ºC el nuevo todocamino británico. En 2017, el “Jaguar Ice Drive Experience” estará disponible para todos los clientes del fabricante inglés del mundo.

Mourinho, que ya posee un F-TYPE Coupé, ha reservado un F-PACE y ha insistido que se quedará viviendo en Gran Bretaña, lo que casi asegura su fichaje por el Manchester United la próxima temporada: “Mi mujer y yo hemos tomado la decisión de permanecer en Londres. No sé dónde me enviará el fútbol, pero seguro que mi familia tendrá a la capital británica como hogar”. En lo que decide su futuro, nos quedamos con su conducción en la nieve.

Déjanos tus Comentarios