Jeep Wrangler 2018: diseño clásico, mayor tecnología a bordo

Jeep Wrangler 2018: diseño clásico, mayor tecnología a bordo

 

El Salón del Automóvil de Los Ángeles es hoy el testigo directo de la presentación del nuevo Jeep Wrangler 2018, el modelo SUV americano que se renueva con una estética continuista y algunas novedades en los apartados de seguridad y tecnología.

Jeep Wrangler 2018: fotos

El diseño icónico de este Jeep sigue presente en el nuevo modelo a través de la famosa parrilla del todoterreno junto a los emblemáticos faros redondos delanteros y las luces traseras cuadradas. El nuevo diseño mejora la aerodinámica e incluye un parabrisas abatible y docenas de combinaciones de puertas, techo y parabrisas.

Entre las características técnicas del nuevo modelo encontramos dos sistemas 4×4, una nueva caja de transferencia de 2 velocidades Selec-Trap que se encuentra permanentemente activa, el bloque eléctrico Trulock de los ejes delantero y trasero, un diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y la barra estabilizadora con desconexión electrónica.

El apartado tecnológico incorpora tres nuevos sistemas de infoentretenimiento Uconnect de cuarta generación con pantallas táctiles de 5, 7 y 8,4 pulgadas. Además, incluyen un panel de instrumentos LED a todo color y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Por el momento, no se han hecho públicas las motorizaciones con las que contará este Wrangler en España, ya que para ello habrá que esperar al próximo año 2018. Únicamente sabemos que en Norteamerica se incluirán dos nuevos bloques, un 2.0 turbo de gasolina con arquitectura de 4 cilindros en línea y otro V6 3.0 EcoDiésel con un nuevo cambio automático de 8 velocidades.

Jeep Wrangler 2018 frontal

Déjanos tus Comentarios