Jeep Renegade 2018: más tecnológico y personalizable

Jeep Renegade 2018: más tecnológico y personalizable

El Jeep Renegade 2018 actualiza su figura manteniendo las cualidades que le han convertido en el mejor exponente del saber hacer de la marca estadounidense (representa el 60 % de sus ventas en Europa). Esta es la mayor renovación que ha tenido desde que llegó al mercado en 2014 y sus principales bazas son sus nuevos sistemas de infoentretenimiento UconnectTM y la disponibilidad de un amplio catálogo con opciones para personalizar cada unidad.

Jeep Renegade 2018: más tecnológico y personalizable (fotos)

El todocamino de pequeño tamaño o SUV urbano se renueva ante la gran competencia que hay en un segmento que cada mes recibe el desembarco de un nuevo modelo. Sus principales rivales son los SEAT Arona, Hyundai Kona, Renault Captur o Peugeot 2008, aunque la lista es larga.

Nuevo sistema multimedia

Jeep Renegade

Una de las grandes novedades que llegan al Jeep Renegade 2018 son las pantallas táctiles de 5, 7 u 8,4 pulgadas, todas asociadas al nuevo sistema de infoentretenimiento UconnectTM con un procesador más veloz y nuevas funciones, como los controles del sistema de audio y la climatización. Además, las dos últimas cuentan con Apple CarPlay y Android Auto.

Quienes opten por la pantalla de mayor tamaño podrán disfrutar del sistema Jeep Skills, que muestra las prestaciones instantáneas del vehículo, así como el ángulo de inclinación, la presión, la altitud, el balanceo y la tracción.

Jeep Renegade

También recibe ligeras modificaciones el habitáculo, con una nueva consola central (con posavasos, portaobjetos y espacio para dejar el móvil) y una entrada de USB en la parte de atrás del reposabrazos central (a partir del acabado Longitude).

Entre las opciones adicionales encontramos nuevos tapizados: Polar Plunge y uno de cuero negro con costuras en gris  (solo disponible en el acabado Limited).

Modelo único

Jeep Renegade

El Jeep Renegade se ofrece con cuatro acabados disponibles (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk) a los que se suman dos ediciones especiales (Night Eagle II y Upland). Al mismo tiempo, Mopar cuenta con un importante número de accesorios adicionales para que cada unidad del todocamino sea única.

Los interesados pueden optar entre 13 combinaciones de motor y caja de cambios, de manera que encontramos tres mecánicas de gasolina, 1.6 E-Torq de 110 CV y 1.4 MultiAir2 con dos niveles de potencia: 140 CV y 170 CV; y cinco variantes diésel: 1.6 MultiJet II de 95 CV o 120 CV y 2.0 MultiJet II de 120 CV, 140 CV y 170 CV. Hay una última de GLP: 1.4 T-Jet GLP de 120 CV. Pueden ir unidas a cajas de cambio manual de 5 o 6 relaciones o una automática de 9 relaciones según el motor y el acabado.

El nuevo Jeep Renegade declara una altura libre al suelo de 20 cm

Para salir del asfalto, el nuevo Renegade contará con ayudas a la conducción, tracción total en opción, reductora y ayuda de descenso. Su altura libre al suelo de 20 cm es comparable a la de muchos todoterrenos.

Los precios parten de 20.440 euros (para el Jeep Renegade Sport 1.6 M-jet 95CV 4×2), sin tener en cuenta campañas promocionales ni descuentos.

¿Has visto nuestra prueba del actual Jeep Renegade?

Prueba Jeep Renegade 75 Aniversario 2.0 Multijet 140 CV Auto., motivos para el orgullo

 

Déjanos tus Comentarios