Jeep Cherokee Night Eagle: Edición limitada a cien unidades

Jeep Cherokee Night Eagle: Edición limitada a cien unidades

Dotado del motor turbodiésel de 2,2 litros Multijet II de 200 CV, el Jeep Cherokee Night Eagle es una serie limitada a cien unidades, con elementos en tonos oscuros y aplicaciones en negro brillante. Ya está a la venta desde 40.950 €.

El día 20 de diciembre se abrirá el plazo de pedidos para adquirir el Jeep Cherokee Night Eagle, una serie limitada a cien unidades que emplea elementos en tonos oscuros y en negro brillante, como el logo del frontal, las ranuras de la parrilla delantera, las barras portaequipajes, las llantas de aleación de 18 pulgadas y las lunas traseras tintadas. Estará disponible con cuatro colores exteriores a elegir: “Negro Brillante”, “Blanco Brillante”, “Gris Metal” y “Gris Granito”.

Amplio equipamiento de serie

jeep-cherokee-night-eagle-2

Esta edición especial se basa en el acabado “Longitude” y viene con un amplio equipamiento de serie, que incluye asientos delanteros calefactables, tapicería de cuero “Nappa” con logo “Jeep” bordado, sistema “Uconnect” con navegador, pantalla central de 8,4 pulgadas, sistema de sonido con nueve altavoces y “subwoofer”, volante de cuero, climatizador automático bizona, instrumentación con pantalla “TFT” de 3,5 pulgadas, apertura y cierre eléctricos del portón, y sensores de aparcamiento traseros, de lluvia e iluminación.

200 CV de potencia

El Jeep Cherokee Night Eagle puede elegirse exclusivamente con el motor turbodiésel Multijet II, de 2,2 litros de cilindrada y 200 CV, asociado a un cambio automático con convertidor de par y nueve velocidades. Para poder avanzar con garantías en el campo, dispone del sistema de tracción total “Active Drive I” y de la tecnología “Selec Terrain”, con modos “Auto”, “Sport”, “Nieve” y “Arena/Barro”. El precio en España comienza en 40.950 €, incluyendo la promoción actual vigente.

Déjanos tus Comentarios