Con Jaguar y Shell pagarás la gasolina sin bajarte del coche

Con Jaguar y Shell pagarás la gasolina sin bajarte del coche

Repostar nunca fue tan fácil

La tecnología inalámbrica está dando paso a modelos de negocio completamente revolucionarios. Entre ellos, el método de pago. Precisamente Jaguar y Shell acaban de presentar su tecnología de pago sin tarjeta, y sin salir del propio coche.

Más comodidadPago combustible Jaguar y Shell

La comodidad es, sin duda alguna, el pilar base de este acuerdo, que trata de facilitar el pago en las estaciones de servicio y que permitirá al cliente de Jaguar pagar el combustible sin salir del coche. No se utilizan ni tarjetas ni es necesario pasar por caja.

A través de una aplicación para el sistema de infoentretenimiento de los XE, XF y F-Pace, por el momento, podemos seleccionar la cantidad de combustible que queremos repostar y pagarla.

Pago combustible Jaguar y Shell

Utiliza Apple Pay y Paypal, aunque en un futuro no muy lejano estará también disponible el sistema de pago electrónico de Android. El sistema, mediante GPS, detecta en qué estación de servicio Shell se encuentra el coche y procede al pago.

La factura aparece en la pantalla del propio coche, pero también se envía al correo electrónico del cliente. De esta manera, no es necesario salir del coche salvo para echar el combustible, agilizando la operación.

Déjanos tus Comentarios