Las habilidades del i-Pace preceden los estrenos de Jaguar en el Salón de Nueva York

Las habilidades del i-Pace preceden los estrenos de Jaguar en el Salón de Nueva York

A solo unas horas de que el Jaguar i-Pace se descubra ante el público estadounidense (forma parte de los estrenos de Jaguar en el Salón de Nueva York), el actor Ansel Elgort, protagonista de la película Baby Driver, demostró las habilidades del todocamino eléctrico en un minicircuito de conos preparado en la zona portuaria de Brooklyn (Nueva York). El vídeo, que te dejamos más abajo, no tiene desperdicio.

El actor, que fue nominado a los Globos de Oro por su papel protagonista en el mencionado largometraje, pudo comprobar la destreza del SUV eléctrico de pequeño tamaño, que cuenta con 400 CV y 696 Nm de par y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos.

El Jaguar i-Pace ya hizo morder el polvo al Tesla Model X

El nuevo Jaguar i-Pace cuenta con unas baterías de ión-litio de 90 kWh que le permiten disfrutar de una autonomía de 480 km. Además, el sistema de carga empleado hace posible recargar el 80 % de la batería en solo 40 minutos con un cargador rápido de 100 kW.

Jaguar te enseña todo el proceso de diseño del Jaguar i-Pace

Gran representación de modelosRange Rover SV Coupé

Junto al Jaguar i-Pace, en Nueva York también se podrá ver el nuevo Range Rover SV Coupé, del que solo se fabricarán 999 unidades. Se trata de una versión especial del Range Rover con el que la firma vuelve a sus orígenes, al contar con una carrocería de 2 puertas. Además, establece nuevos estándares de calidad y exclusividad, pues su interior se puede personalizar hasta límites insospechados (eligiendo el color de los pespuntes de la tapicería, por ejemplo).

Incorpora un motor V8 de 565 CV con 700 Nm de par capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos. Goza de una velocidad máxima de 266 km/h. Ha sido diseñado en el Centro Técnico SVO de Jaguar-Land Rover y su precio parte de 333.100 euros.

Y la gran sorpresa

Jaguar F-Pace 3.0L 380 CV

La gran sorpresa del stand de Jaguar-Land Rover será el nuevo Jaguar F-Pace SVO, la versión más radical del todocamino de mayor tamaño de la marca. Por el momento son pocos los datos que se saben de esta nueva variante: algunas voces apuestan que contará con un motor V8 sobrealimentado de 5 litros y una potencia de unos 575 CV.

Prueba de la versión más potente del Jaguar F-Pace a la venta. Ojo, no son 575 CV, pero sí 380, que no está mal

Lo que sí conocemos es que el vehículo ha sido desarrollado en el Circuito de Nordschleife (la variante larga del mítico trazado de Nürburgring, Alemania), por lo que su respuesta y sus prestaciones deben estar a la altura del mejor de los deportivos de la compañía.

Aquí tienes a Ansel Elgort disfrutando “como un enano” con el Jaguar i-Pace:

0 Comments

Todavía no hay comentarios!

Puedes ser el primero Escribe un comentario!

Escribe una respuesta