Jaguar Land Rover presenta sus nuevos sistemas de infoentretenimiento vintage

sistemas de infoentretenimiento para Land Rover

El sistema incorpora una pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas.

La división del grupo Jaguar Land Rover de coches clásicos ha presentado sus nuevos sistemas de infoentretenimiento para los clásicos de ambas marcas. Se trata de modernos sistemas de audio, navegación y entretenimiento, con un estilo ‘vintage’ integrado y discreto.

El grupo amplía así su amplio catálogo de recambios y accesorios para sus coches antiguos, dotándolos con las últimas tecnologías. Es una curiosa mezcla entre innovación y diseño clásico, compatible con la mayoría de modelos que aún circulan con sistema eléctrico de toma de tierra negativa.

Última tecnología en un clásico

sistema de infoentretenimiento de Jaguar

Los acabados cromados están disponibles para los clásicos de Jaguar.

El sistema es de tamaño DIN e incorpora navegación por satélite personalizable en 32 idiomas. Puede integrarse con teléfonos móviles, tiene Bluetooth, radio digital y también recepción analógica FM y AM. El dispositivo se presenta en cuatro versiones específicas para cada vehículo Jaguar o Land Rover, con acabados negro o cromado para los primeros y negro o aluminio pulido para los segundos.

La pantalla táctil en todas las versiones es de alta resolución. Es de 3,5 pulgadas y está integrada entre los tradicionales diales giratorios y botones. Se puede visualizar en 2D, 3D, incluye mapas de rutas de toda Europa y alertas TMC de tráfico.

Conectividad con teléfonos móviles

sistema de infoentretenimiento vintage de Land Rover clásico

El hardware se camufla a la perfección entre las funciones y botones analógicos.

Otro elemento importante es la funcionalidad del teléfono, pudiéndose transferir la agenda a través de Bluetooth con capacidad para hasta cuatro dispositivos y 1.250 contactos por cada uno de ellos. Además, se incorpora un micrófono interno. La calidad de audio es alta, proveniente de la única unidad DIN con una salida incorporada de 4×45 vatios.

Esta nueva gama de sistemas de infoentretenimiento de Jaguar-Land Rover Classic ya están disponibles en www.jaguarclassicparts.com a un precio de 1.200 libras (1.344 euros). Asimismo, se podrá utilizar el servicio de montaje en las instalaciones de la división en Warwickshire (Reino Unido), así como la red de concesionarios de Jaguar y Land Rover.

Déjanos tus Comentarios