Michelle Rodríguez, a 323 km/h con el Jaguar F-TYPE SVR

La actriz de Hollywood, Michelle Rodríguez, de la saga “A todo gas”, alcanzó los 323 km/h a los mandos de un Jaguar F-TYPE SVR, en una carretera cerrada del desierto de Nevada.

En el desierto de Nevada, el mismo lugar donde se disputa la Silver State Classic Challenge, Michelle Rodríguez, la actriz protagonista de la saga “A todo gas“, alcanzó los 323 km/h a los mandos de un Jaguar F-TYPE SVR. El deportivo, con 575 CV y 700 Nm, es el modelo de la marca británica más rápido, al acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. La estrella del celuloide se mostró entusiasmada después de la prueba: “He superado mi propia marca de velocidad. Ha sido fabuloso conducir el coche. La sensación al llegar a los 323 km/h fue fantástica, solo tuve que hacer correcciones mínimas porque todo funcionaba como debía”.

El Jaguar más potente

Jaguar F-TYPE SVR Michelle Rodríguez

El deportivo, desarrollado por la divisiónSVO” (Special Vehicle Operations), utiliza el conocido propulsor de Jaguar Land Rover, de 5,0 litros y 8 cilindros en V, sobrealimentado por un compresor, aunque potenciado 25 CV. Por supuesto, cuenta con un sistema de tracción total, denominado “AWD“, con reparto de par variable entre ambos ejes. El trabajo de los ingenieros también ha abarcado el apartado aerodinámico y la reducción de peso. Ya hay precios para el mercado español: 158.600 € la versión “Coupé” y 166.600 € la carrocería descapotable “Convertible“. Si tienes la fortuna de poder adquirirlo, podrás emular a Michelle Rodríguez, pero solo en un circuito…

Déjanos tus Comentarios