Jacky Ickx y un Porsche Panamera, cuando la broma se te vuelve en contra

Jacky Ickx y un Porsche Panamera, cuando la broma se te vuelve en contra

A todos nos gustan las sorpresas y todos nos hemos reído con las bromas, pero, ¿qué sucede cuando la ‘gracia’ se te vuelve en contra? Esto es lo que pasó hace unas semanas con Jacky Ickx y un Porsche Panamera en Tailandia.

Todo transcurre en una tranquila jornada. Los aparcacoches de un hotel de lujo de dicho país asiático ofrecen a sus clientes la posibilidad de conocer de primera mano cómo es el nuevo Porsche Panamera mientras les traen sus vehículos. Les invitan a dar una vuelta por los alrededores del hotel en sus lujosas plazas traseras.

Hay que recordar que la firma alemana se encuentra en plena promoción de su berlina deportiva en Asia: ¿qué mejor manera de llamar la atención sobre un coche que con las reacciones de unos desconocidos que no hacen otra cosa que alabar el vehículo?

El Porsche Panamera es la berlina más rápida de Nurburgring

Todo forma parte de una especie de “broma”, pues cuanto sucede es grabado por un equipo que ha dispuesto varias cámaras en el habitáculo y a lo largo del recorrido para captar las impresiones de los sorprendidos viajeros. Todo el proceso es seguido y dirigido desde una furgoneta situada en las inmediaciones del lugar.

Todo va bien… hasta que alguien lo quiere conducir

La jornada de grabación transcurre con normalidad, el equipo muestra su satisfacción con el desarrollo de la puesta en escena y los comentarios de los clientes del hotel son los pretendidos. Hasta que, de pronto, aparece alguien que quiere conducir el coche. Aunque al principio el chófer no está por la labor de dejarle el volante, el interesado finalmente se coloca en el asiento del conductor, se abrocha el cinturón de seguridad, se pone el casco y arranca.

El Porsche Panamera amplía la familia en Europa, ya está disponible la versión más familiar Sport Turismo

A partir de aquí, ofrece una lección magistral de conducción con derraparajes, maniobras de todo tipo y carreras por los alrededores del hotel. Como es de esperar, el equipo de grabación no entiende lo que sucede y sale al encuentro del coche para interceptarlo. Y lo que encuentran es…

El agradable señor mayor que se ha puesto al volante es Jacky Ickx (73 años), que cuenta con dos subcampeonatos de Fórmula 1 (1969 y 1970), seis victorias en las 24 horas de Le Mans (1969, 1975, 1976, 1977, 1981 y 1982) y un triunfo en el Dakar (1983).

Si quieres saber cómo termina todo, tendrás que ver el siguiente vídeo:

0 Comments

Todavía no hay comentarios!

Puedes ser el primero Escribe un comentario!

Escribe una respuesta