Do not Disturb while Driving: tu iPhone no te molestará más mientras conduces

Do not Disturb while Driving: tu iPhone no te molestará más mientras conduces

 

La nueva actualización del sistema operativo de Apple incluye nuevas características que se incluirán en la versión 11 de iOS. Una de estas características nos interesa especialmente a los conductores, su nombre en inglés es Do not Disturb While Driving, que significa “no molestar mientras conducimos”.

Como bien indica su nombre, esta característica ayudará a los conductores a estar más concentrados en la carretera. El sistema operativo del iPhone detectará cuando estemos conduciendo para, de forma automática, silenciar las notificaciones y evitar que la pantalla se ilumine con estas.

Así, la pantalla continuará apagada y no nos sobresaltaremos mientras estemos al volante de nuestro vehículo. Los usuarios tendrán además la opción de enviar un mensaje automático a sus contactos listados en favoritos para hacerles saber que están conduciendo y no pueden contestar hasta que terminen de hacerlo.

Algunas otras características que se han añadido son Pay Friends, que permite realizar pagos a amigos y familiares a través de Apple Pay, o mejoras en los sistemas de la cámara o del control por voz denominado Siri.

Déjanos tus Comentarios