Nuevo Hyundai KONA, un coche adaptado a todos

Hyundai KONA

El nuevo Hyundai KONA es mucho más que un coche, es una forma de vida. Un movimiento inspirado por ti, por tu forma de ser, por tu estilo inconfundible e individual. Su filosofía te transmite que tú mandas en tu vida, que llevas las riendas y eliges el camino. Protección, diversión y eficiencia en un solo vehículo. ¡Y todo desde un precio de inicio de la gama de 13.990 euros!

Además, su aspecto único y seguro lo distingue de todos los SUV de su clase. Una figura elegante, de imagen robusta, con el toque estético al que nos tienen acostumbrados los vehículos de su clase. Aparte, cuenta con un sistema de personalización de colores. ¡Deja volar tu imaginación y atrévete a ser diferente! Si por algo destaca el nuevo Hyundai KONA es por iluminar el camino. Recurriendo a la última tecnología, este modelo revoluciona con el diseño de los faros dobles con luces LED de conducción diurna.

Hyundai KONA, mucho más que un coche

Hyundai KONA

Su aspecto interior sigue el camino de su esencia: ser único. También apuesta al máximo por el confort. Acabados extraordinarios, de alta calidad, crean un ambiente elegante. Además, existen tres combinaciones diferentes para personalizar el interior de tu Hyundai KONA. Se acabó el aburrimiento en el habitáculo del vehículo, la seriedad y la paleta de grises. ¡Hasta los cinturones de seguridad pueden ser elegidos en un color u otro! Aparte, cuenta con detalles como un sonido premium KRELL, sistema de conectividad y accesibilidad.

El Hyundai KONA más potente cuenta con un motor 1.6 T-GDi que ofrece 177cv y tracción 4×4 con una transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades. La DCT combina la eficiencia de consumo de combustible y la diversión al volante de una transmisión manual con el confort de una automática. También dispone de otro motor de 1.0 T-GDi con 120cv y tracción 4×2. Este motor, más reducido aunque potente, viene también equipado con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Está optimizada para una mayor eficiencia de combustible.

Apuesta por el eléctrico

Hyundai KONA

Junto con el modelo de combustión, aparece también entre nosotros el nuevo Hyundai KONA Eléctrico. Pretende revolucionar todo lo que creíamos saber hasta ahora sobre vehículos eléctricos. Con una autonomía asombrosa y un diseño muy atractivo, llega dispuesto a conquistar la jungla urbana. Respecto a la estética, aunque comparte base con su hermano, se caracteriza por elementos estéticos diferentes. El interior del coche es, además, es un diseño totalmente nuevo.

Es el primer SUV urbano cien por cien eléctrico. Cuenta con dos motores en la gama. El primero rinde 100kW (136cv) con un elevado par de 395Nm. Este dispone de una batería de alto voltaje de 39,2kWh; y ofrece una autonomía de 312 kilómetros homologada bajo el ciclo WLTP. La otra rinde 150kW (204cv) con un elevado par de 395Nm. En este caso, el Hyundai KONA Eléctrico posee una batería de alto voltaje de 64kWh. Y ofrece a los usuarios una autonomía máxima de 482 kilómetros. Va equipado con una única marcha que se activa a través de un botón.

Acabados y prestaciones de lujo

El modelo eléctrico se ofrece en dos acabados, TECNO y STYLE; este último, solo en la versión más potente. Aparte, ambos se complementan con una serie de servicios adicionales. Como, por ejemplo, 5 años de cobertura general con las limitaciones habituales; una batería de alto voltaje está cubierta por 8 años o 200.000 km, lo que antes suceda; y la asistencia en carretera se extiende a 8 años sin límite de kilómetros.

Además, igual que otros modelos eléctricos, el Hyundai KONA Eléctrico disfruta del programa de vehículo convencional de préstamo gratuito. Este programa consiste en el préstamo gratuito de un coche de motor de combustión para aquellos clientes cuyas necesidades puntuales no pueden ser cubiertas por este. Así, en el caso de largos desplazamientos en vacaciones o viajes largos, se les presta un coche gasolina, diésel o híbrido durante quince días al año (y no más de dos veces en este período. ¿Su precio en versión eléctrica? Desde 33.300 euros.

Déjanos tus Comentarios