Hyundai Kona, el coche de Mireia Belmonte

Si quieres saber cuál es el coche de Mireia Belmonte, sólo tienes que echar un vistazo al vídeo sobre estas líneas. Efectivamente, se trata de un Hyundai Kona.

¿Por qué ha elegido este modelo? La campeona Olímpica y Mundial de Natación es la nueva embajadora de la marca coreana en España. Su llegada ha coincidido con el lanzamiento de este SUV compacto, que representa los valores que ella encarna: carácter, estilo, fuerza, dinamismo y elegancia, según el comunicado hecho público por la compañía.

Estos son los principales motivos por los que Belmonte se ha decidido por el Kona, de ahí que haya recibido de manos de Leopoldo Satrústegui, director general de la filial española de la compañía, una unidad del todocamino para su uso personal.

Mireia Belmonte es una mujer de triunfos y su unión con una marca como Hyundai  hace que compartan liderazgo, superación y compromiso. “Es un honor ser la nueva embajadora de una marca de éxito como Hyundai, así como la imagen del nuevo Hyundai Kona, un modelo al que le auguro grandes éxitos”, ha comentado la nadadora.

La colaboración entre Mireia Belmonte como embajadora de Hyundai y la marca coreana ha comenzado a finales del año pasado

“Al igual que Hyundai es una marca ‘sin límites’, Mireia representa eso mismo dentro de la alta competición”, ha afirmado, por su parte, Satrústegui.

A sus 27 años, Belmonte, que nació un 10 de noviembre de 1990 en Barcelona, ha conseguido todos los honores que se pueden lograr en la natación. Suma 44 medallas en grandes competiciones, entre Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos.

Por su parte, el Hyundai Kona llega al segmento de los SUV urbanos con un diseño muy llamativo, presumiendo de posibilidades de personalización, consumos bajos y una buena habitabilidad. Te lo contamos todo en esta prueba, en la que decimos lo que nos gusta… y lo que no:

Hyundai Kona 1.0 TGDI 120 CV, qué nos gusta y qué no

Déjanos tus Comentarios