Huawei Porsche Design: podrás comprarlo en mayo

Huawei Porsche Design: podrás comprarlo en mayo

Todos los fans de la marca alemana podrán hacerse con el smartphone Huawei Porsche Design (o Huawei Mate RS Porsche Design, su nombre completo)que saldrá a la venta en España a mediados de mayo de 2018. Estará disponible en dos tonalidades, rojo y negro.

Si eres amante de los coches y te apasiona la tecnología, ya puedes ir apuntando en tu lista el nuevo teléfono de Porsche, un smartphone en el que las prestaciones de Huawei y el diseño de la marca germana se aúnan para crear esta pieza. El precio del Huawei Mate RS Porsche Design parte de 1.550 euros.

Este modelo es similar al Huawei P20 Pro, uno de los terminales más potentes de la marca asiática (con el que hace competencia al Iphone X, entre otros), si bien es cierto que para esta ocasión Porsche ha colaborado para optimizar su versión con detalles entre los que encontramos la mejora de la lente de su cámara Leica.

Este mecanismo monta tres cámaras en una, con lo que encontramos un sensor RGB de 40 megapixeles, un sensor monocromático de 20 Mpx y, por último, un teleobjetivo de 8 Mpx, es decir, toda una oda a la definición fotográfica. Además, esta cámara lleva incorporado un zoom de 5 aumentos.

Porsche Design también diseña otros accesorios, como por ejemplo…

Porsche Design relanza su división de relojes

Es la primera vez que se incluye en un smartphone la estabilización de imagen, denominada AI, un sistema inteligente capaz de seleccionar solamente aquello que te interesa, descartando el resto del “atrezzo”, lo que no es importante en tu grabación.

Otros detalles interesantes del Huawei Porsche Design son la pantalla OLED FullView de 6.0 pulgadas, que alcanza una resolución de 2.880 x 1.440, y la posibilidad de cargar rápidamente el dispositivo de manera inalámbrica. Este tipo de carga es la primera vez que se incorpora a un terminal de Huawei.

Desde Porsche lo definen como el 911 GT3 RS de los smartphone y, aparte de su diseño especial, creado por la automovilística alemana, se han lanzado una serie de accesorios para conectarse con este terminal, entre los que destacan un Huawei Smartwatch y un juego de auriculares Porsche Design con tecnología Bluetooth.

Déjanos tus Comentarios