Los híbridos eléctricos de Toyota, tus aliados para el día a día más ECO

Los híbridos eléctricos de Toyota, tus aliados para el día a día más ECO

Vivimos en una época de cambios en lo que a movilidad en las grandes ciudades se refiere. En medio de todo esta vorágine, los coches deben (al igual que el resto de sectores de la sociedad) evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades de los conductores. Y los híbridos eléctricos de Toyota vienen a ponérnoslo un poco más fácil.

En esta transición, los coches híbridos eléctricos de la marca nipona se han convertido en una de las opciones más demandadas. Solo el pasado mes de septiembre, se matricularon en España casi 4.000 unidades de estos coches de Toyota. Esto supone que más del 80% del total de matriculaciones de la firma ya se corresponden con esta tecnología. Toyota España se situó, así, en la tercera posición del ránking con una cuota del 6,5% del mercado.

Los modelos más buscados de Toyota

De los más de 4.500 coches matriculados en el mercado español en ese período, se alzaron como líderes el Toyota C-HR hybrid y el Auris hybrid. Los particulares, conscientes de la importancia que tienen ahora mismo los coches de tecnologías alternativas, han convertidos los dos modelos en referentes del sector de la automoción.

Y es que, aparte de todas sus características y equipamiento, debes saber que tanto el Toyota C-HR hybrid y el Auris hybrid poseen la etiqueta ECO; también el resto de híbridos de la casa. Este distintivo les permitirá circular sin problemas por grandes ciudades (como Madrid, por ejemplo) aunque se activen los protocolos máximos. En el caso de la capital española, hasta en el Escenario 5 podrán recorrer sus calles. Con ellos podrás despedirte de las preocupaciones sobre las restricciones.

Conduce como piensas

La exitosa campaña de publicidad de Toyota presenta ahora dos nuevos contenidos. El primero, dirigido a público del Toyota C-HR, tira de símbolos y creencias (y algo de nostalgia) para hacernos partícipes de la nueva realidad de los automóviles; hay una nueva generación hay fuera que reclama su lugar. Su concepto es: “Siempre has mostrado con orgullo lo que te define. Elige Toyota Electric Hybrid. Conduce Como Piensas”.

Por su parte, el Toyota Yaris hybrid tira de humor y nos muestra a una madre y a su hija en el coche. Una comunicación (o la falta de ella) que nos enseña que es importante dedicar tiempo a los nuestros.

Déjanos tus Comentarios