¿Buscas la gasolina más barata? Estas aplicaciones para tu teléfono móvil te van a ayudar

¿Buscas la gasolina más barata? Estas aplicaciones para tu teléfono móvil te van a ayudar

Evita situaciones comprometidas con estas aplicaciones para encontrar gasolinera rápido.

Muchas veces estamos en mitad de un viaje y creemos que contamos con suficiente gasolina para llegar a nuestro destino, hasta que se nos enciende el testigo de reserva y saltan todas las alarmas. Es entonces cuando precisamos de una gasolinera pero, ¿cómo saber dónde está la más cercana? Tranquilo, las siguientes aplicaciones no solo te sacarán del embrollo, sino que también te dirán cuál es la gasolinera más cercana a tu posición.

Gasolineras de España

Gasolineras de España

Los precios de los carburantes que se muestran están actualizados, cada dos horas, por el Ministerio de Industria y Turismo. Las consultas se pueden realizar tanto por proximidad como por su precio y se presentan en forma de lista u ordenadas en un mapa.

La aplicación permite guardar las gasolineras preferidas para compararlas con un solo click. También se pueden introducir los descuentos propios de cada usuario. De esta forma, se agiliza la consulta ya que calcula los precios en base a esos descuentos.

También permite calcular una ruta y mostrar todas las gasolineras, junto a su precio, con las que te toparás a lo largo de tu recorrido. Es gratuita.

GasAll

GasAll

Por precio, por carburante, e incluso para poder beneficiarte de cualquier que otra promoción, GasAll podría ser una de las mejores aplicaciones para localizar la gasolinera que más interese al usuario. Fuera de cualquier tipo de interrupción publicitaria, esta aplicación tiene como principal objetivo mostrar en su mapa las gasolineras más baratas.

Además, el propio usuario puede guardar en su “memoria” las gasolineras transitadas y que a su parecer son las más baratas para repostar, entrando igualmente en sorteos y promociones gracias a las gasolineras adheridas a dichas oportunidades. Sin coste alguno.

Gasolineras Baratas

Gasolineras Baratas

Esta aplicación te ayudará a encontrar las 30 gasolineras más económicas de tu zona. En el mapa se pueden ver, indicadas por colores, cuáles son las más baratas.

Entre sus ventajas, incluye consejos para realizar una conducción más eficiente. De este modo, disminuirás el consumo de combustible, otro factor que también te permitirá ahorrar a final de mes. Es gratis.

CombusFree

Combus free

Combus Free permite encontrar rápida y fácilmente todas las gasolineras más cercanas, clasificadas por colores según el precio que tengan aplicado.

Sencilla e intuitiva, muestra toda la información de un solo vistazo: precio del combustible elegido, empresa que lo gestiona, dirección, distancia desde la posición actual, horario de apertura e indicación de navegación al pulsar un botón.

Con todo ello, Combus Free nos permite poder elegir entre 9 tipos de combustible: Sin plomo 95, Sin plomo 98, Gasóleo A, Gasóleo A+, Gasóleo B, Gasóleo C, Biodiésel, GNC y GLP. De acceso libre.

Gasofa

$ gasofa

Igual de sencilla y visual que el resto de aplicaciones, pero permite desplegar catálogos geográficos donde encontrar nuestra localidad exacta para poder situarnos. Para ello, se ayuda de Google Maps para localizarnos en el mapa y poder crear leyendas de resultado a través de él.

Gasofa cuenta además con el plus de Google Street View, en caso de querer conocer mucho más la zona que estamos buscando, e incluso dispone de un sistema de alertas en el móvil que nos avisa en el momento en que haya variaciones de precio en la gasolinera que tengamos seleccionada. Sin coste de uso.

GasPort

GasPort

Esta aplicación no solo te permite encontrar las gasolineras más baratas, sino que admite el pago a través del teléfono móvil en muchas de ellas. Los precios del carburante en cada estación se muestran en un mapa separados por colores: en verde, los más baratos, mientras que en rojo aparecen los más caros.

Sus desarrolladores aseguran que escogiendo las gasolineras más baratas, se puede ahorrar entre 200 y 350 euros al año. Es gratis.

Gasolina y Diésel España

Gasolina y Diésel en España

También permite localizar cualquier estación de servicio con los mejores precios en todos los combustibles disponibles. La opción de localización nos facilita el poder planificar nuestra ruta de viaje y programar las gasolineras que habrá durante el trayecto, en una distancia máxima eso sí de 1 a 100 km entre cada gasolinera.

Todas la gasolineras de esta “APP” ofrecen información adicional al seleccionarlas, detallando su horario, localización, precios… Sin coste alguno.

CepsaPay

Cepsa Pay

Cepsa Pay es una “APP” gratuita e inédita en el mercado que permite al usuario pagar con el móvil desde su coche y repostar de una manera rápida, cómoda y segura en la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa.

Es un sistema de pago y fidelidad alineado con la estrategia de la compañía de poner a disposición de sus clientes las últimas tecnologías, adaptándolas a sus necesidades y aportando un valor diferencial en sus servicios.

De hecho, la propia compañía pretende garantizar la rapidez y versatilidad de las acciones de pago de sus clientes, conservando de igual manera las medidas de seguridad y de protección de pagos que se tienen en cuenta. Es gratis.

Déjanos tus Comentarios