F1 y deporte del motor

19/06/2018 -

Noticias y crónicas sobre la Fórmula 1, Rallies, Le Mans...

Red Bull confiará en Honda en la F1 a partir de 2019

Finalmente es oficial. Red Bull Racing y Honda han firmado un acuerdo en el que la marca japonesa será la encargada de suministrarles los propulsores de Fórmula 1 a partir…

Fernando Alonso, a un paso de la Triple Corona

Fernando Alonso venció con Toyota las 24 Horas de Le Mans y ya acaricia la Triple Corona. Tras ganar el Gran Premio de Mónaco en 2006 y 2007 y ahora…

Este es el casco del futuro superresistente para la Fórmula 1

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ya ha presentado el nuevo casco de la Fórmula 1 para las próximas temporadas. Un casco aún más resistente que el anterior modelo. Ha superado las…

Marc Márquez cambia su MotoGP por un Fórmula 1

A pesar de lo que pueda parecer, que ningún seguidor de Marc Márquez comience a colapsar. Sí, el piloto de Honda ha cambiado los mandos de su RC213V por los…

Así se prepara un piloto para las 24 Horas de Le Mans

“Tú no puedes ganar Le Mans. Es Le Mans quien te deja ganar”. Esta frase lapidaria la pronunció Jackie Ickx, quien fuera seis veces ganador absoluto de la mítica carrera…

¿Renunciará Fernando Alonso a la Fórmula 1 para unirse al Indycar?

Según apunta The Times, Jack Brown, director ejecutivo de McLaren y Luis García Abad, mánager de Fernando Alonso, han viajado a Detroit para iniciar negociaciones con dos equipos de la…

Las 10 claves del Toyota de Alonso en las 24 horas de Le Mans

El Toyota TS050 Hybrid LMP1, el coche de Alonso en las 24 horas de Le Mans, es, básicamente, el mismo que llevó la firma japonesa la temporada pasada, aunque con numerosas…

Así se reparten el dinero los equipos de Fórmula 1, y así podría ser a partir de 2021

El viernes pasado tuvo lugar una importante reunión entre la nueva dirección de la Fórmula 1 y los equipos. Entre otros temas, se habló de dinero, del que ingresaron los…

El Porsche de Le Mans es más rápido que un Fórmula 1

El Porsche 919 Hybryd, que ganó las 24 Horas de Le Mans de forma consecutiva entre los años 2015 y 2017, marcó un tiempo récord de 1:41.770 en el circuito belga…

El GP de Mónaco sí tendrá a las chicas de la parrilla

Se puede decir que el Gran Premio de Mónaco es uno de los más populares de todos los que conforman el calendario de la Fórmula 1. Cada año recoge los…

Volkswagen I.D. R Pikes Peak: a la conquista de la mítica cima

La apuesta de la marca alemana por la movilidad eléctrica es total. Cuenta con una estrategia que le llevará a iniciar la venta de vehículos con esta tecnología a partir…

No habrá más chicas en la parrilla de la Fórmula 1

En esta próxima temporada, no habrá chicas en la parrilla de la F1, nada de “pit babes” en los Grandes Premios, recoge Autopista. Tradicionalmente, estas modelos se usaban como reclamo antes…

Alonso estará en las 24 horas de Le Mans con Toyota, ¿está preparado?

Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación oficial. Fernando Alonso estará en las 24 horas de Le Mans con Toyota, el equipo que parte con la vitola de…

Los problemas mecánicos lastraron a Fernando Alonso en Daytona

Fernando Alonso inicia una nueva aventura: las carreras de resistencia. Pretende participar en la próxima edición de las 24 horas de Le Mans con Toyota, aunque no está confirmado. Sin embargo,…

Carlos Sainz Jr estará en el Rally Montecarlo 2018

A todos se nos había hecho la boca agua pensando en el debut de Carlos Sainz Jr. en el Rally Montecarlo 2018, continuando la senda iniciada por su padre (ganador…

Fórmula 1 y Deporte de motor