El Ford Mondeo Vignale, sin sonidos molestos

El Ford Mondeo Vignale, sin sonidos molestos

El control activo de ruido del Ford Mondeo Vignale anula los sonidos molestos procedentes del motor y la transmisión, así como los generados por el viento, gracias a unas ondas sonoras en fase opuesta.

En el Ford Mondeo Vignale, además de mejorar los materiales empleados en la versión convencional, se han introducido sistemas inéditos, como el control activo de ruido. Esta tecnología, que funciona como unos auriculares con cancelación de ruido, anula los sonidos molestos procedentes del motor y la transmisión, así como los generados por el viento, gracias a unas ondas sonoras.

Emisión de ondas por parte del sistema de audio

ford-mondeo-vignale-8

¿Cómo funciona? Tres micrófonos detectan ruidos no deseados y se contrarrestan con ondas en fase opuesta emitidas por el sistema de audio, sin que afecten al volumen del sonido de la música o la conversación. El Ford Mondeo Vignale también se sirve de un cristal exclusivo para optimizar este apartado del confort. Dicho cristal es más fino que un cabello humano y reduce la entrada del ruido del viento causado por el flujo de aire que rodea los pilares de la ventanillas.

Máxima calidad

ford-mondeo-vignale-5

La berlina de la marca estadounidense, a la venta desde 40.700 € con dos carrocerías: “Sedán” y familiar “Sportbreak”, es el primer producto de la línea de lujo “Vignale” y se fabrica en la planta de Ford en Almussafes, Valencia. Cada unidad es acabada a mano por un equipo de seis personas y se somete a cien pruebas de calidad adicionales.

Está disponible con dos motores turbodiésel 2.0 TDCI, uno de 180 CV y otro, biturbo, de 210 CV, y con un módulo híbrido de 187 CV, en el que el propulsor de gasolina tiene 2,0 litros de cilindrada. Incorpora varios componentes exclusivos, como un tapizado interior de cuero, un color de pintura exterior y unas llantas de aleación. En esta página web tienes toda la información de un coche que engloba la expresión máxima de lujo para Ford.

Déjanos tus Comentarios