Dos gigantes y un mastodonte, así es la nueva Ford F-150 Harley-Davidson Edition

Ford F-150 Harley-Davidson Edition

Harley-Davidson cumple 115 años con un homenaje de la nueva Ford F-150 Harley-Davidson Edition

El Salón de Chicago ha sido el marco elegido para desvelar la nueva colaboración entre Ford y Harley-Davidson. Como objetivo es realizar un genial regalo para celebrar el 115 aniversario del fabricante de motocicletas. No es la primera vez que estas dos marcas se unen. Aunque hace 7 años que no se presentaba ninguna creación. Ahora vuelven a la carga. La nueva pick-up Ford F-150 Harley-Davidson Edition junta las dos emblemáticas casas norteamericanas para presentar una carrocería de serie limitada.

En esta ocasión Ford se ha echado a un lado. Ha dejado que sea desarrollada por Tuscany Motor Company en colaboración con Harley-Davidson.

Decoración exclusiva con tres colores en la Ford F-150 Harley-Davidson Edition

Ford F-150 Harley-Davidson Edition

Se presenta en tres colores diferentes y exclusivos de este modelo: Negro Agate Black, blanco White Platinum y gris Leadfoot Gray. Casi toda la customización es a nivel estético. Equipa detalles como los logotipos de Harley-Davidson, de color naranja, en las puertas y portón trasero, una nueva suspensión más elevada y firmada por la prestigiosa casa Fox, unas llantas de 22 pulgadas inspiradas en el diseño lenticular de la Fat Boy y un sistema de escape con el sello de Flowmaster.

Todos estos detalles le otorgan un aspecto más agresivo y contundente respecto al modelo de serie. La parrilla frontal de la Ford F-150 Harley-Davidson Edition ha sido rediseñada, en el capó monta una toma de aire adicional, los faldones han sido actualizados y en la defensa delantera se ha encastrado una barra de iluminación con tecnología LED.

Huellas en el habitáculo

Por si fuera poco el interior incluye unos nuevos asientos de cuero acolchados en forma de diamante, costuras de color naranja, pedales de aluminio, alfombrillas especiales, un panel de instrumentos modificado y placas en los umbrales de las puertas con el logo de la casa de Wisconsin.

En el apartado mecánico, el propulsor no ha sido modificado. Mantiene el efectivo bloque de serie de la Ford F-150. Consta de 8 cilindros en V, 5,0 litros de cilindrada, una potencia de 400 CV y un par máximo de 542 Nm.

Déjanos tus Comentarios