El Fiat Tipo S-Design, ya a la venta

El Fiat Tipo S-Design, ya a la venta

Ya está a la venta el nuevo Fiat Tipo S-Design, la nueva línea de acabados que el fabricante italiano está añadiendo a toda su gama de vehículos para darles un toque más juvenil y deportivo. Incluye equipamientos y rasgos estéticos que lo diferencian del resto de paquetes de equipamiento en oferta para este modelo.

Fiat Tipo S-Design: fotos

Disponible en la versión de 5 puertas y Station Wagon, pero no en la sedán, mantiene los argumentos con los que el compacto de Fiat pretende ganarse a un público amplio y heterogéneo como son su notable nivel de acabados, su amplia variedad de motores y su habitabilidad interior.

Fiat Tipo S-Design: detalles exclusivos

Fiat Tipo S-Design

Para ganar en atractivo dispone con un nuevo color exclusivo de este acabado, denominado Gris Metropoli, que se suma a los ya disponibles Negro Cinema, Rojo Amore, Blanco Gelato y Gris Colosseo. En cuanto al exterior, el Fiat Tipo S-Design contará con una calandra exclusiva de color Piano Black, un color que también llega a los retrovisores, a las entradas de aire, a las molduras de las ventanas y de los grupos ópticos delanteros, que en este caso serán de bi-xenón.

Las llantas son de 18 pulgadas y ganan en vistosidad al tener un acabado diamantado, mientras que las lunas traseras se han oscurecido para un mayor atractivo.

En el interior se han dispuesto asientos forrados en piel en combinación con telas especialmente elegidas, no solo por la composición visual sino también por su durabilidad. El salpicadero cuenta con detalles Piano Black, se ha dispuesto una franja de color Gris Tecnico que ocupa todo el ancho, así como nuevos detalles en los guarnecidos de las puertas y la consola central, por lo que consigue un nuevo toque de distinción.

En cuanto al equipamiento, el nuevo Fiat Tipo S-Design equipa la última generación del sistema de infoentretenimiento UConnectTM unido a una pantalla de 7 pulgadas situada en el centro del salpicadero, un elemento que estará de serie en toda la gama S-Design, de uso fácil e intuitivo similar al de una tableta. También estará disponible el sistema UConnect Link con Apple CarPlay y Android Auto, que permite al conductor manejar diferentes opciones de su teléfono móvil desde esta misma pantalla táctil.

Fiat Tipo S-Design: motores

Fiat Tipo S-Design

El nuevo Fiat Tipo S-Design estará disponible con los motores gasolina 1.4 T-Jet en sus dos niveles de potencia (95 CV y 120 CV) y el diésel 1.6 MultiJet de 120 CV.

Déjanos tus Comentarios