Vídeo del Fiat 124 Spider, máxima libertad

Ningún coche como un “roadster” para experimentar la sensación de libertad absoluta en la conducción. En el caso del nuevo Fiat 124 Spider, incluso las aves rapaces quieren vivir ese sentimiento viajando en él.

“Puede que los pájaros quieran ser tan libres como nosotros”. Este impactante eslogan centra el vídeo del nuevo Fiat 124 Spider, un “roadster“, primo del Mazda MX-5, que evoca de manera clara la sensación de libertad total en la conducción. En la grabación, un imponente águila sigue desde el cielo al descapotable italiano. En una parada del coche, aprovecha para posarse en él y así disfrutar del viaje junto con la pareja de ocupantes.

Disponible en los concesionarios el próximo verano, aunque ya se admiten pedidos, el modelo transalpino se ofrece con una gama cerrada de motor y cambio, compuesta por el gasolina turboalimentado, de 1,4 litros, MultiAir de 140 CV y 240 Nm, y por una caja manual de 6 velocidades. El cliente puede optar entre dos acabados, el base  y otro denominado “Lusso“. Con el primero, el precio es de 25.990 €, mientras que el segundo implica un desembolso extra de 2.000 €.

Déjanos tus Comentarios