Fiat 124 Spider Europa y America, dos ediciones limitadas para el biplaza descapotable

Fiat 124 Spider Europa y America, dos ediciones limitadas para el biplaza descapotable

El Fiat 124 Spider ha comenzado a vender la tirada limitada “America”, a la que le acompañará en junio la también edición exclusiva denominada “Europa”. En realidad son dos acabados visuales y de equipamiento, con sus distintivos y con una venta de 1.000 unidades por cada uno de ellos.

Fiat 124 Spider: fotos


El biplaza deportivo con carrocería descapotable llegó hace unos meses y ha supuesto el regreso 50 años después del que fuera el primer Fiat 124 Spider Sport, todo un clásico hoy en día.

Hablamos por tanto de unas ediciones especiales en las que se mantiene el único motor ofrecido en la gama; un propulsor de gasolina 1.4 Multiair de 140 CV turboalimentado y situado en posición delantera transversal. Este envía la fuerza al eje trasero a través de una caja de cambios manual de seis velocidades de serie. Como opción, se puede elegir la transmisión automática, de tipo convertidor de par y con las mismas relaciones (disponible a partir del acabad “Lusso”).

Fiat 124 Spider AmericaFiat 124 Spider America

El Fiat 124 Spider America ya se puede adquirir. Su aspecto busca rememorar al Fiat Spider 2000 Limited Edition de 1980; de ahí la elección del color de la carrocería “Bronce Magnético”.

Entre las particularidades de este lanzamiento especial, tenemos las llantas de aleación de 17 pulgadas con el diseño “Historical”, el portaequipajes trasero, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores cromadas y el logo exclusivo de la edición limitada.

Ya en su habitáculo, nos vamos a encontrar una tapicería curtida en piel de color “Tabaco” y la placa numerada que podemos esperar de una unidad exclusiva.

El equipamiento del Fiat 124 Spider America incluye de serie la pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador, la cámara trasera de aparcamiento, el sistema de apertura y arranque sin llave, los faros delanteros adaptativos con tecnología “Full LED”, los sensores de lluvia y de luces, el control de crucero con limitador de velocidad y un conjunto de sonido firmado por “Bose” –con altavoces integrados en ambos reposacabezas-.

Fiat 124 Spider EuropaFiat 124 Spider Europa

Lo vimos en el Salón de Ginebra de este año y ahora ya sabemos que el Fiat 124 Spider Europa estará a la venta a partir de junio de 2017. Es un homenaje a la versión que el diseñador “Pininfarina” exhibió en la cita suiza de hace 36 años.

En este caso, el color elegido para la carrocería es el “Rojo Passione”. El resto de diferencias que vamos a encontrar con respecto al “América” son unos asientos tapizados en piel de color negro y que su volante también está forrado en este material. Además, se prescinde del portaequipajes trasero.

Recordemos que las llantas de serie para su acabado de acceso son de 16 pulgadas y de 17 pulgadas para el “Lusso”, en ambos casos con un diseño multirradio similar.

Fiat 124 Spider, precios de la gama

Fiat 124 Spider – 26.750 euros

Fiat 124 Spider Lusso – 28.750 euros

Fiat 124 Spider Lusso AUTO – 30.750 euros

Fiat 124 Spider America – 32.750 euros

Fiat 124 Spider America AUTO – 34.750 euros

Fiat 124 Spider Europa – 32.750 euros

Fiat 124 Spider Europa AUTO – 34.750 EUROS

Si te interesado esta noticia, también te podría interesar:

Fiat 124 Spider Lusso, probamos este divertido biplaza descapotable

Fiat 124 Targa, con el techo duro que estamos deseando ver

 

Déjanos tus Comentarios