Estrella su McLaren Senna solo unas horas después de comprarlo

McLaren Senna estrellado

El sueño de muchos que solo unos pocos pueden hacer realidad. Aunque, a veces, esta realidad puede ser demasiado dura, especialmente cuanto te golpeas contra un muro. Eso fue lo que pudo comprobar uno de los escasos afortunados que se han podido hacer con un McLaren Senna (y que han podido pagar los 850.000 euros que cuesta) quien, apenas unas horas después de recoger su unidad en el concesionario, lo estrelló en una zona residencial.

Y, lejos de lo que uno podría pensar, no se trataba de un joven con los bolsillos bien nutridos y sin experiencia al volante, sino de un hombre de negocios de 43 años y propietario de varios vehículos deportivos ya. El accidente tuvo lugar en los alrededores de Grünwald (Alemania) y apenas realizó 97 km con el coche antes de sufrir el accidente. La foto pronto llegó a redes sociales y enseguida se hizo viral. En Instagram, la entrada supera ya los 4.500 likes y los 200 comentarios.

Perfil de competición para la calle

McLaren Senna estrellado

El McLaren Senna se presentó como un homenaje de la marca británica al piloto brasileño en el 25 aniversario de su fallecimiento. Se anunció con una producción limitada a 500 unidades con un precio de 850.000 euros. Como suele suceder en estos casos, cuando llegó a los concesionarios, casi todas las unidades estaban ya vendidas.

Disfruta de un motor de gasolina con estructura V8, 4,0 litros de cubicaje, dos turbocompresores y 800 CV de potencia que le permiten alcanzar los 340 km/h. Cuenta con un chasis y una transmisión inspirada en la Fórmula 1 y una aerodinámica activa que le permite lograr siempre el mejor apoyo posible en las curvas y las rectas a alta velocidad.

Falta de manos

McLaren Senna

Con esta mecánica resulta difícil no dejarse embelesar por la rumorosidad del propulsor al pegar pequeños acelerones. Y aunque está por confirmar cómo sucedió el accidente, lo cierto es que el McLaren Senna sufrió un trompo y se fue contra una acera y el muro de una casa.

Los daños, según se aprecia en las imágenes, son salvables. Han quedado afectados el morro y los bajos. Aunque el mayor coste lo puede generar la reparación del habitáculo. El golpe fue lo suficientemente fuerte como para que saltaran los airbag; por lo que habrá que sustituir buena parte de los tapizados del interior.

McLaren Senna

La factura del taller no será baja, mostrará varios miles de euros al final de la lista de elementos reparados. Aunque, qué es esto para alguien que se puede gastar casi un millón de euros en un coche. La próxima vez, seguro que tendrá más cuidado al conducir.

Déjanos tus Comentarios