Escucha tu Lamborghini en tu propia casa

Escucha tu Lamborghini en tu propia casa

Caro, grande y suena bien, como un Lamborghini

Estamos de acuerdo, si pudiéramos acceder a un Lamborghini probablemente disfrutaríamos escuchándolo sin salir del garaje. Bien, pues olvídate de esta idea, no necesitas comprar coche. En su lugar, hazte con este equipo de sonido exclusivo iXOOST Esavox inspirado en el Lamborghini Aventador.

Sonido celestialiXOOST Esavox equipo de sonido Lamborghini

Este equipo de sonido emplea muchas piezas inspiradas en el famoso superdeportivo de la firma de Sant’Agata, reproduciendo la trasera, con las famosas colas de escape. Precisamente es de allí de donde emana el sonido, todo un equipo de 800W que promete las mejores sensaciones sonoras en el salón de tu casa. Disfruta de conexión Bluetooth y conexión auxiliar.

Fabricado sobre una base de fibra de carbono, incluye un subwoofer de  15 pulgadas, dos woofer de 8 pulgadas, dos altavoces de 6,5 pulgadas y dos tweeter. Con esto consigue un perfecto sonido envolvente que, además, sale realmente de los tubos de escape. A destacar también los botones de control, que reproducen el botón de arranque del Aventador real.

iXOOST Esavox equipo de sonido Lamborghini

El problema de todo esto, antes de que empieces a contar lo que llevar en la cartera, es que cuesta la friolera de 24.000 €. Es más barato que el Aventador, pero por ese precio puedes acceder a unos cuantos utilitarios deportivos. Si su valor lo medimos en tamaño y peso entonces es una compra redonda, pues el conjunto pesa 53 kilos y mide 1,25 metros de largo.

Déjanos tus Comentarios