El Testarossa de Miami Vice, a subasta

El Testarossa de Miami Vice, a subasta

El Testarossa blanco de Miami Vice saldrá a la venta el en la subasta de Mecum Auctions en California

El archiconocido Testarossa de Sonny Crockett y Ricardo Tubbs vuelve a ser noticia. Y es que el superdeportivo blanco protagonista de Miami Vice ha vuelto a saltar a la escena veinte años después de aparecer en mítica serie de los 80, después de que la casa de subastas norteamericana Mecum Auctions haya anunciado que el conocido Ferrari saldrá a subasta el próximo mes de agosto en Monterrey (California).
Testarossa-Miami-Vice-(2)

Se trata del coche que los personajes encarnados por Don Johnson y Philip Michael Thomas conducían por Miami después de que el ‘Daytona’ Spyder negro que condujeron durante las dos primeras temporadas y el primer capítulo de la tercera desapareciera en una de las impresionantes explosiones que acostumbraba la serie. Ahí entró en escena nuestro protagonista, el Cavallino que, en un principio, estaba pensado que fuera de color negro, lo que finalmente se desechó en favor del blanco para una mejor visión del coche en las escenas nocturnas.

Testarossa-Miami-Vice-(3)

Vuelve a escena
Tras la finalización de la serie en 1989, el Testarossa de Miami Vice fue guardado en un almacén hasta principios de este año cuando volvió a ver la luz. A pesar de mostrar un estado impecable y tan sólo 16.000 millas en su odómetro, se le ha realizado una puesta a punto de 8.000 dólares. Monta un motor V12 de 4,9 litros que entregan 390 CV de potencia, tiene una caja de cambios manual de 5 velocidades, el interior está realizado en cuero de color beige y posee aire acondicionado. Cuenta, además, con sendos certificados de autenticación de Ferrari Classiche y Ferrari de Norteamérica.

Testarossa-Miami-Vice-(4)
La subasta tendrá lugar en un complejo de lujo de Monterrey, concretamente en el Hotel Hyatt Regency Monterey Hotel and Spa de la localidad californiana entre los próximos 13 y 15 de agosto y podrá seguirse a través de la página web de la casa de subastas www.mecum.com.

 

Déjanos tus Comentarios