DS: ¿de la audacia nace la excelencia?

DS: ¿de la audacia nace la excelencia?

La filosofía de DS Automobiles busca aportar al universo del automóvil el espíritu vanguardista, el refinamiento y el cuidado por los detalles que caracterizan el lujo francés. Una vocación que, en los tiempos actuales, puede considerarse una audacia, dada la situación en el mercado de los automóviles premium, donde los códigos estéticos y las marcas que los dictan parecen inamovibles.

La marca se inspira en el diseño futurista y la innovación que han caracterizado el mítico DS Tiburón de 1955 para ofrecer una visión en la que propone un estilo novedoso, atractivo y elegante, materiales y texturas exclusivos y tecnología avanzada, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo.

Los secretos del spot de televisión del DS 7 Crossback; ¡descúbrelo antes que nadie!

Las seis personalidades de DS Automobiles

En sectores muy diversos, como la tecnología, el deporte, la gastronomía o la empresa, pueden encontrarse ejemplos de éxito en los que la audacia, el espíritu innovador o la curiosidad por abrir nuevos caminos han sido el motor para alcanzar la excelencia. DS ha buscado en España figuras de relevancia pública que reflejan esta filosofía más allá del automóvil. Serán los protagonistas de un ciclo de conferencias, “De la Audacia nace la Excelencia”, que recorrerá, esta primavera, los DS Store abiertos en nuestro país.

Anticiparse y saber captar las necesidades de las personas que viajan tanto por negocios como por placer, ofreciéndoles diseño, confort, funcionalidad y cuidado por los detalles, ha sido una constante en la vida de Antonio Catalán.

Ya en 1977, con 29 años, abrió su primer hotel, el Ciudad de Pamplona, sobre el que constituyó la cadena hotelera nacional e internacional NH Hoteles. En 1997, tras vender sus participaciones de NH, emprendió el nuevo proyecto hotelero AC Hoteles, una cadena hotelera compuesta en su mayoría por establecimientos de 4 y 5 estrellas. Tras su asociación con Marriott, AC by Marriott cuenta con más de 140 hoteles abiertos o en proyecto en todo el mundo.

 El ciclo de conferencias “DS Audaces” llevará la visión, el cuidado por los detalles y el anticonformismo de grandes personalidades a diversos puntos de la red de DS Stores

La revolución tecnológica y sus implicaciones en la vida diaria y en campos como la educación o la economía son el terreno en el que trabaja Enrique Dans, profesor de Innovación en la IE Business School desde el año 1990. Un área en la que la audacia y el cuestionamiento permanente de formas de pensar y de trabajar son un aspecto clave.

DS 7 Crossback: primera prueba

Ir más allá, abrir nuevas vías, alcanzar cotas cada vez más altas… ese es el leitmotiv en la vida de la alpinista Edurne Pasabán, primera mujer en la historia en ascender los 14 “ochomiles” y enamorada de la montaña desde que ascendió al Mont Blanc (4.810 m) con tan sólo 16 años. Actualmente, combina su carrera deportiva con una vinculación cada vez más sólida al mundo empresarial, realizando conferencias dirigidas a directivos de grandes empresas y a diferentes equipos profesionales. En ellas transmite sus claves para alcanzar el éxito ante cualquier reto personal y laboral.

Aunar vanguardia con técnicas tradicionales, un rasgo que identifica tanto la identidad de DS Automobiles como la trayectoria profesional del chef Ramón Freixa, que ha sabido combinar atrevimiento, innovación y sensatez, técnica impecable y numerosos juegos visuales y gustativos. Esto le ha valido tres estrellas Michelin.

La audacia y la excelencia no sólo ayudan a lograr el éxito en un campo determinado, sino que sirven de inspiración a todo tipo de personas en las situaciones más diversas. Es el caso del actor, humorista y reportero Raúl Gómez, que, desde su programa de televisión “Marathon Man”, acerca a los espectadores las carreras más curiosas, duras y extremas del planeta, además de mostrar las historias de superación personal que están detrás de sus protagonistas.

Un impacto que también han tenido las charlas con las que Jaime Nava de Olano, capitán de la Selección Española de Rugby, arenga a sus compañeros en el vestuario antes de cada partido. Unos discursos breves y directos que se han convertido en virales y que han ayudado al combinado nacional a batir a rivales teóricamente mucho más fuertes y a aspirar a una plaza en el Campeonato del Mundo de Rugby, que se celebrará el año que viene en Japón. Además, ha popularizado este deporte y los valores que representa.

Déjanos tus Comentarios