Una discusión de pareja termina con un hombre agarrado al capó a 110 km/h

discusión pareja

La realidad volvió a superar a la ficción. El sumun de lo bizarro lo encontramos en este vídeo subido a Twitter. En él vemos que un conductor graba una dantesca escena que termina con un hombre agarrado al capó mientras que su pareja conduce. Y el vehículo circula a unos 110 km/h por las carreteras de Florida, en Estados Unidos.

Las riñas entre enamorados nos dejan muchas veces escenas difíciles de imaginar. Pero la que os mostramos hoy supera todos los límites de la imprudencia. Puesto que, como podrás ver en el siguiente vídeo, una chica conduce su Mercedes por una autopista de Florida hablando por teléfono. Y, no contenta con esta infracción, lleva literalmente colgado del capó del vehículo a su ‘acompañante’. Y todo mientras circula a una velocidad de unas 70 millas; es decir, algo más de 110 km/h.

¿No te lo crees? Compruébalo tú mismo

Según pudo averiguar la cadena americana CBS, esta ‘peleílla’ tuvo lugar el pasado 24 de junio. Es ese día cuando nuestros protagonistas (Patresha y Junior Francis, padres de un niño de 5 años) discutieron. ¿El motivo? Como declaró él posteriormente, porque ambos querían usar el automóvil ese domingo por la noche. Y al no llegar a un acuerdo, la mujer decidió adjudicárselo; todo mientras su chico se enganchaba al capó del mismo.

El resultado fue una conducción de varios kilómetros con el hombre ‘viajando’ encima de su capó a una velocidad alta. En estas condiciones ambos intentaban comunicarse por el parabrisas, poniendo en peligro su seguridad y la del resto de los conductores que viajaban por esa autopista del sureste de los Estados Unidos.

Final ¿feliz?

discusión pareja

Finalmente, la policía interceptó el vehículo y arrestó a Patresha por conducción temeraria. Aunque, Junior, su novio, decidió no presentar cargos contra ella; por lo que, tras la pertinente multa, pudo regresar a su casa. A pesar de que en esta ocasión no hubo que lamentar daños personales, esperemos que, por el bien de todos, hayan aprendido la lección.

Déjanos tus Comentarios